Re: Dime a qué especie perteneces y te diré de lo que careces........ Adonde hemos llegado! Hasta nos chorizan la birra!
Re: Dime a qué especie perteneces y te diré de lo que careces........ Julieta & Romeo & Company amigos por siempre ?? Cuando Gerald duerme la siesta ellos tambien la duermen... siesta o venga aupa que tu puedes ?? https://img384.***/img384/8950/nuevo4ku1.jpg venga 1,2,3 fuuuu
Re: Dime a qué especie perteneces y te diré de lo que careces........ Aaaaaah!..., con que esas tenemos, eh? Bribón, Birlabirras & Cia.... Amigos para siempre? Cuando Lunes duerme la siesta, en algún coche..., algún perro también! Venga, aupa que tú puedes.... Venga!...., 1, 2, 3...fuuuuuuu!
Re: Dime a qué especie perteneces y te diré de lo que careces........ Todas las fotos estan graciosas, pero la ultima, ese gato parece un leon, pobre perrito, que susto.
Re: Dime a qué especie perteneces y te diré de lo que careces........ Pues sigo sin compartir del todo esas teorías de "tu manada, mi manada"; no he visto nunca un caballo ni un perro que salude igual a un humano desconocido que a uno de su especie. Con los suyos son mucho más cautelosos y agresivos, es como si al humanimal le presupusieran algún tipo de bondad que... ejemmm... bueno no sé si está bien expresado así, pero no nos tratan igual aunque no nos hayamos ganado primero un respeto o una posición jerárquica. Todo esto me hace acordarme de los animales de Blade Runner, quién sabe... puede que vayamos hacia ahí.
Re: Dime a qué especie perteneces y te diré de lo que careces........ Ni lo encontrarás Ko, supongo que porque con los "suyos" siempre está presente esa rivalidad latente que existe dentro de cada especie y que no se perderá por los siglos de los siglos... En una manada en la que el ser humano es el jerarca, pongamos por ejemplo la tuya, tu caballo intentará verte como otro caballo para poder valorar esa relación, sinó, porque nos dicen que al acercarnos a ellos debemos comportarnos como caballos en vez de esperar que ellos se comporten como nosotros? Lo mismo que un perro nos verá como otro perro pero de dos patas y feo(como apuntan en el artículo que he añadido). Luego ya, sobre la relación que mantengan entre ellos, perros y caballos, supongo que supeditarán su comportamiento a las normas de manada donde el líder marca las pautas. Buscando información, he encontrado esto sobre el comportamiento social de los perros y lo pongo porque me ha gustado. http://drserviddio.blogspot.com/2007/10/el-perro-como-especie-social.html
Re: Dime a qué especie perteneces y te diré de lo que careces........ DIME QUE PERRO TIENES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES....