Rosal malva las rosas se han vuelto sencillas, menos pétalos, y marchita pronto

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por malagueña, 24/9/06.

1. Re: mi rosal malva no es el mismo.

Malagueña::happy:

Felicitaciones por tus rosales....infinidad de capullos :ojoscorazon: ...el color blanco del muro en el fondo hace que sus colores que destaquen aún más. Muy bonito. Cuando recién se abre el post.....pude apreciar la foto casi a toda pantalla. Casi casi dentro de tu jardín. A veces sucede...:5-okey:
    Me imagino a mediodía o por las tardes sus delicadas fragancias. :52aleluya:

Saludos ;)

2. malagueña

malagueña luz y color.

Re: mi rosal malva no es el mismo.

Guapuru17, he quedao con la boca abierta de asombro al ver tu hermoso jardin¿como en tan poco espacio tienes tanta variedad de plantas y tanto colorido ?ME encantan tus rosales sin olvidar las demas ,incluidos los arboles frutales.no te puedo decir mas, necesito volver a verlo y disfrutarlo con tranquilidad
    :happy: saludos,la malagueña

Edito .porque olvide decir que encontre tus fotos por casualidad.

3. Re: mi rosal malva no es el mismo.

Gracias Malagueña por tus comentarios :happy: Disculpa la curiosidad, ¿dónde viste las fotografías :icon_rolleyes: ???

Saludos, ;)

4. malagueña

malagueña luz y color.

Guapuru17, me pones en apuros¿como busco tus fotos de tu jardin?.
    Creo que lo encontre viendo vuestras rosas, dabas una direccion, entre y encontre tu jardin, ahora mismo voy a buscarlo para seguir viendolo.
    saludos,:beso:

5. Re: mi rosal malva no es el mismo.

Bueno, entiendo. Lo mismo me sucede.

Saluditos ;)

6. malagueña

malagueña luz y color.

Mi rosal "malva" ha vuelto ha dar flores con pocos pétalos,

Desde primavera sus rosas han sido preciosas, muy abundantes. y ahora florecen con 8 o 10 pétalos. Espero y confió que vuelvan a ser normales, como antes.
    Normalmente son así:

Es un rosal al que le tengo mucho cariño, viéndolo tan bonito me aficione a las rosas.:razz:

Malagueña.

7. Re: mi rosal malva no es el mismo.

También es uno de mis favoritos, te lo he dicho en más de una oportunidad. :happy: Pareciera que le faltara espinaca, o sea, abono ;) . ¿Le has puesto algo?. Se ve débil. Espero que se recupere pronto esa hermosura que tienes.

:beso: