Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!! si es cera!! jaajja ya que evita la perdida de agua en los eskejes antes de k empiecen a arraigar y evita posibles infecciones fungicas sobre todo
Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!! Gracias TRULLI, Lo pondré en práctica, compraré velas para cuando haga injertos o realice las podas. Saludos.
Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!! JAJA HE DE INFORMAROS K EL ULTIMO ESKEJE QUE ME TRAJE EL 5 DE ENERO YA HA ECHADO UNA BUENA YEMA AJAJJAJA
Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!! hola me encantaria saber como has cuidado tus rosales porque a los mios las hojas se les están cayendo y se ponden amarillas y secas
Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!! pues la verdad es que son mis primeros rosales jajajaj y solo he regado un par de veces el sustrato ahora en la fotrmacion de las raices kn la humedad que tiene ya es suficiente si te pasas se pudren facilmente ademas los he tratado con fungicida y acaricida para evitar el oidio y la roya y de momento va bien
Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!! volviendo a mi rosal perla negra estoy ya moskeado,mientras que lo compre con cepellon y todo hace ya tiempo no se ha inmutado mientras los eskejes en solo unos dias han desarrollado todos ellos algunas ramitas y el perla negra k si kieres arroz catalina!!!!kmo lo motivo ?? le corto las ramas???
Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!! Hola! TRULLI, no te desesperes, creo que es normal que aún no dé señales de vida el Perla Negra, está terminando su periodo de reposo, en poco supongo que empezarán a engordar las yemas y verás cómo en muy poquito tienes muchas ramas y hojas ¿Por qué no nos pones una foto y así lo "diagnosticamos" si es que le pasa algo? Besos
Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!! Hola! Pues no lo veo mal, si sigue igual de verde.. además parece que tiene algunas yemas hinchadas, ¿no? En tu caso no lo tocaría y me esperaría Besos
Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!! si es cera y evita perdida de agua en los esquejes y posibles infecciones fúngicas
Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!! se me marchitan las hojas de abajo de las ramas y las nuevas no estan tersas si no que se van doblando hacia abajo!! k les pasa¿¿