Rosal 'Pierre de Ronsard': información y foto

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por KUL, 5/4/11.

  1. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Esto es Pierre de Rosard??????

    Si en Madrid, yo lo he visto en el de arrollo culebro, pero creo que lo hay en todos mas o menos traen las mismas cosas... en dos secciones, en la de rosales trepadores (ya grandecitos) y en la de rosales meilland e ingleses...

    Saludos,
     
  2. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Esto es Pierre de Rosard??????

    :11risotada: :5-okey: Pues nada, parece que la mala suerte sigue apoderandose de mi, resulta que ya tenia pedido el Pierre de rosard por internet y confirmado el pago, entonces va y me llaman del vivero y me dicen que me han localizado un pierre de Rosard gentileza de viveros Ferrer "GRATIS" por el error y disculpas miles jajaja, mecachis mi mala suerte jajaja ojala siempre fuese asi la mala pata...ahora tengo dos y alguien se beneficiara de un regalo en forma de rosa jajajaja...mi cuñao, un vecino, la suegra jajajaja menudos dilemas :meparto:
     
  3. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Esto es Pierre de Rosard??????

    Pues ya he recibido de NOUGARDEN el rosal, en 48 horas en casa, bien ventilado y rapido, lo que pasa es que este no sacara flores hasta final de temporada o quiza para la proxima buaaaaaaaa:desconsolado:

    070420111354.jpg
     
  4. Re: Esto es Pierre de Rosard??????

    ¡Hola Kul! Como a mi se me ha fastidiado mi rosal Eden Rose estoy mirando de comprarme otro y he visto este vivero, Nou Garden , donde tu has comprado ¿Podrias decirme algo de ellos?, La planta que ha venido en la foto se ve muy bien pero me da un poco de miedo despues de mi ultima experiencia.:beso:
     
  5. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Esto es Pierre de Rosard??????

    Pues no tengo mucha esperiencia con ellos, pero me gusto la rapidez y el embalaje, pues viene poco embalada y eso hace que sepan lo que llevan y no lo maltraten y encima respira mejor la planta...en menos de 48 horas estaba en mi casa...suerte.

    El rosal es de ferrer igualmente aunque lo vendan ellos...esta bastante sano, aunque es pequeño.;)
     
  6. Re: Esto es Pierre de Rosard??????

    A mi me recuerda a bettina
    http://www.photomazza.com/?Rosa-Bettina&lang=es
    [​IMG]
    Dichoso tu, que yo no paro de buscarlo y no lo encuentro :icon_rolleyes:
    Pierre sin embargo se encuentra muyyy facil

    Si resulta ser betina y no lo quieres te lo recompro :razz:
    O si prefieres este invierno te mando un monton de esquejes de rosas distintas q tengo :happy:
     
  7. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Esto es Pierre de Rosard??????

    Si fuese betina gustosamente te lo regalaba, pero es Andre le notre trepador, lo tengo tambien en rosal normal y son iguales, los dos huelen identico....;)
    El betina no lo he visto nunca en ningun vivero, cuando me dio por rosales anaranjados lo hubiese comprado, si lo veo te lo digo...
     
  8. Re: Esto es Pierre de Rosard??????

    Pues el capullo se parece horrores :11risotada:

    Te lo agradezco muchisimo de verdad!!
     
  9. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Esto es Pierre de Rosard??????

    Se parece, pero luego es esto cuando abre...

    100420111385.jpg
     
  10. Re: Esto es Pierre de Rosard??????

    Ahhh jaja vaya cambio!!