Rosal 'William Shakespeare': foto de la primera flor del año

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Sulli & Macu, 11/4/07.

1. Re: 1º Flor del William Shakespeare (Foto)

Hola a tothom,

jo con el Liceu, pues nos vamos a la noche de estreno del teatro de l´Scala de Milán que ahí sí que hay una noche a lo grande y Valentino está mejor ubicado. Te dejo unos desfiles de alta costura, nada del otro bolsillo :mrgreen: , para que sepas que es el mítico rojo Valentino. No creo que debas preocuparte de la talla, es a medida, nos tendremos que preocupar por otra cosa... Lo que da de sí la rosa W.S.2000 :11risotada: .

Minuto: 7m56s

Minuto: 4m51s

Minuto: 8m04s
    :sirena: Adéu-siau:sirena:

2. Elionor

Elionor

Re: 1º Flor del William Shakespeare (Foto)

Y qué lo digas! :11risotada:

Con lo que me gusta a mi vestir de rojo y perdiéndome el rojo Valentino... Nos vamos todos a Milán, que ahí sí que sí. Gracias por la lección de moda, Nemorino ;)

En su día escuché, en una entrevista con el director, que la película American Beauty se llamaba así por la rosa, que era una rosa preciosa pero sin espinas y sin olor. Aquí falla algo, espero que sea sólo mi memoria... :icon_rolleyes:

3. rosalinda

rosalinda el sol siempre está

Re: 1º Flor del William Shakespeare (Foto)

El colorado en todas sus tonalidades es uno de mis colores preferidos y si viniera en forma de un vestido de satén de Valentino haciendo juego con una pasión Ferrari ¡mejor!:icon_cool:
    Nemorino, me encantaron los desfiles! :razz:

Josep, en relacion a Valentina Casucci, te cuento: Había una página www.valentinacasucci.com.ar, que te contaba la historia de esta mujer, pero debe haber sido levantada, porque no logré entrar. Aunque un aviso publicitario en la única revista de jardineria que se edita en el país, la direccion sigue apareciendo.( por cierto, de fondo en el aviso aparece su rosa) Se dedica a las rosas y al paisajismo. Es uno de esos personajes del ambiente profesional. No recuerdo muy bien, pero luego de una estadía en Meilland, bautizan una rosa con su nombre. Es muy parecida a Alain Souchon.
    En la página de un productor, representante de Meilland en el país, aparece en el listado, como rosa de esa marca.
    Este fin de semana, si hay alguna en flor, haré unas fotos.
    Saludos a todos