Rosales 'Caribe', 'Roundelay' y 'Flamingo': consejos e información sobre ellas

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Mace, 14/3/07.

1. Alba

Alba

Re: Caribe, Roundelay y Flamingo

Bueno, aquí van algunas fotos, aunque no terminan de ser como en la caja de Mace

aruba-caribe

arubacaribe.jpg

:razz:

2. Re: Caribe, Roundelay y Flamingo

Hola Mace, bienvenido :smile:

No conozco tus rosales, pero seguro que las flores serán preciosas, ya nos pondrás fotitos de cuando estén en su máximo esplendor :mrgreen:

Échale un vistazo al foro y encontrarás mucha información, y cuando tengas alguna duda no dudes (valga la redundancia) en preguntar :happy:

Besos ;)

3. Mace

Mace

Re: Caribe, Roundelay y Flamingo

Que bien cuanto movimiento por aquí.:smile:

Lo cierto es que mi especialidad en cultivo es otra.............ummm.......no sé si está bien comentarlo por aquí.......:icon_redface:

Soy un gran conocedor del cultivo de cannabis :sirena:

Pero últimamente me está dando por fijarme en lo bellas que son las rosas y que hasta hoy las había ignorado por completo.
    Espero y deseo poder llegar a adquirir los conocimientos que observo en muchos/as de vosotro@s y aprender a cultivar preciosos rosales.

Hoy me he comprado un libro de la editorial "SUSAETA" titulado "Cultivar Rosales" me voy a leermelo y comenzar esta nueva afición con menos quebraderos de cabeza que la otra :11risotada:

Si algun@ tiene alguna duda sobre algún tema (sobre cannabis) en que pueda ayudarle lo haré gustosamente.;)

El rosal caribe tiene 3 ó 4 capullos en formación que no puedo saber el tiempo que le llevará abrirlos, pero en cuanto tenga algo interesante que mostrar no dudeis que lo pondré rápido.

Un beso.