Rosas David Austin a la venta en Garden Center Ejea: he recibido pedido

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Hawai, 8/1/06.

  1. Hawai, se me cae la baba con tu selección. A ver que tal te salen el Crocus Rose y el Crown Princess Margareta, que a mi esos colores albaricocados me dan especial miedo, ya que mi suelo es muy calizo y todo lo vuelve rosa o amarillo pálido. Saludos!
     
  2. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Hawai, solo tengo rosales de dos clases, silvestres y antiguos y estoy encantada con ellos pq no me dan problemas y son muy muy muy duros.
     
  3. Pedido de rosas.-

    Hawai... felicitaciones!!!!!

    Las rosas que has comprado son hermosas :shock: , las vi en Internet.

    Besos ;)
     
  4. Rosas.-

    Hawai...alucino con tus rosales nuevos...espero por las fotos :smile:y tus comentarios sobre sus fragancias.-

    Todas las rosas son profundamente perfumadas...., una de ella un poquito menos, me imagino como será tu jardín con estas maravillas :razz: . Con olor a frutas :relamerse:

    Jubilee Celebration... has comprado la floribunda o trepadora :icon_question:

    Crown Princess Margareta, 120 pétalos :shock:

    Besos y abrazos... :razz:
     
  5. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Josep B., con los albaricocados, el problema que tengo es la pérdida de intensidad del color en pleno verano. Supongo que Crocus Rose padecerá el mismo inconveniente,..., peroooo, no me importa :11risotada: . Mantengo la duda, hasta ver resultados. Con Crown no habrá problemas, tiene un color intenso y no desvanece.

    Olaya, espero que nos pongas muchas fotos de tus rosales en el foro de rosas esta primavera ;) . Anímate con más clases¡¡¡.

    guapuru 17, prometo contarte todo sobre las fragancias. Pero ten en cuenta que mi nariz no está muy 'educada' :11risotada: , así que no esperes grandes descripciones.

    Jubilee Celebration lo he comprado en su versión floribundo-arbustiva.

    Lo de Crown Princess y su número de pétalos es alucinante. Una amiga tiene ese rosal y es el primer caso en el que la realidad supera a las fotos de los catálogos, que no le hacen justicia. Era el que más ganas tenía de adquirir, y respiré cuando Olvés me dijo que lo tenía disponible :sonrisa: .

    Saluditos :13mellado:
     
  6. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    También hice mi selección...

    jaja, menudos "trajines" me traigo quitando de aquí , poniendo allí.... :11risotada:

    Mañana termino de poner los últimos.
    Que además empiezan a brotar...
    Os digo uno...Adolf Horstman, de pie alto(me encantan los de pie alto)
    ...Caprice de Meilland.
    ...Paris d´Yves st.Laurent
    ...Prestige de Lyon.
    ... Charles Aznavour
    ...Paul McCartney.
    Los de,Austin, mañana voy a recogerlos y termino.


    Aunque humildemente, confieso, que nuestra amiga ,Hawai, nos pondrá los dientes largos.
    Gracias , Hawai, por todo lo que nos has enseñado del mundo de las rosas.
    Enhorabuena por las tuyas, Guapuru.
    Saludos a todos
    Mayos
     
  7. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Pues si! Creo que me voy a animar, este invierno los podé al ras pq estaban demasiado enmarañados y con afán de rejuvenecerlos pq tendran 50 años o así, y estan remontando muy bien, todo sea dicho... :smile:
    Pues...hice una cosa... ya preparé el terreno para el otoño que viene plantar nuevos rosales, no sin antes consultar con los expertos del foro y no miro para nadie :roll:
    Floreceran este año despues de haberlos podado al ras¿¿?? Ya que estamos hablando de rosales.... :roll: