Rosas y otras plantas, en convivencia.

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por freia, 20/3/17.

  1. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    Hola pues nada que ya estoy por aquí y voy a poner unas fotos de los nuevos rosales, todos son antiguos, me cansé de los modernos ya clásicos, habían demasiados algunos los regalé y otros los he replantado en otras zonas pues eran más nuevos y no quería tirar todos.
    Pues nada que me han agarrado todos, están verdes con ese verde sano de la juventud de la hoja recién brotada.

    [​IMG]

    esta es de hace unos días, así que ahora están más adelantados.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    solo pongo tres , me compré doce, y no quiero aburrir con tanta foto.

    Un saludo y pasar buen día.
     
  2. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    Hola pues nada que ya estoy por aquí y voy a poner unas fotos de los nuevos rosales, todos son antiguos, me cansé de los modernos ya clásicos, habían demasiados algunos los regalé y otros los he replantado en otras zonas pues eran más nuevos y no quería tirar todos.
    Pues nada que me han agarrado todos, están verdes con ese verde sano de la juventud de la hoja recién brotada.

    [​IMG]

    esta es de hace unos días, así que ahora están más adelantados.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    solo pongo tres , me compré doce, y no quiero aburrir con tanta foto.

    Un saludo y pasar buen día.

    [​IMG]
    [​IMG]

    los de abajo antiguos y modernos van más atrasados pero brotando con ganas, va a ser una primavera gloriosa.
     
  3. José Varela

    José Varela

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Valladolid
    No aburres, tú pon fotos, ¡quiero ver fotos! :sonrisa:

    Un saludo.. ¡Y pon fotos!
     
  4. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    Hoy salgo y con sol hago fotos que ganan un montón. Gracias.
     
  5. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Todo un placer el verlos, asi que de aburrir nada de nada
     
  6. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    [​IMG]

    Hola, me he empeñado en tener rosas en maceta, la primera el Hada, la segunda el web der signer , que está estupendo este año y luego al fondo la Cuatro Estaciones ,

    [​IMG]

    en esta parte , el Sevillana y un rugosa, que a ver se murió y ha brotado así que no se si saldrá el original o el patrón , ya veremos lo que aparece.

    Un saludo .
     
  7. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España

    Hola, gracias, ya nos conocemos soy Freia , lo que pasa es que me he cambiado de usuario por que he perdido la contraseña del otro usuario. Me alegra verte de nuevo .

    [​IMG]

    La spirea es tan bonita y tan sencilla de cuidar, que en cualquier jardín habría que poner una. Es ideal para estar junto a rosales . aquí se ve al fondo , el blanco siempre destaca sobre otros colores, ya que es la el color de la luz . Un saludo .
     
  8. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Cuando vi la finca lo adivine, aunque ahora esta mucho mas arreglada de cuando yo la vi, celebro estar por aquí y de que estéis vosotros también, estamos en contacto, un abrazo
     
  9. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    [​IMG]
    Hola, que ya están cerca las flores, Madame Hardy , huele maravillosamente hasta la hoja, es una pasada me encanta hasta la forma del capullo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    pues eso que ya está cerca el momento tan esperado de ver estas maravillosas plantas. Un saludo.
     
  10. José Varela

    José Varela

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Valladolid
    Qué envidia, yo tengo tres capullitos en todas mis rosas, uno de una morada sin identificar y dos muy pequeños, muy recientitos, del "Michelangelo", el resto, ni asomo de ellos. No dejes de colgar fotitos cuando abran, qué ganas!
     
  11. saddys

    saddys

    Mensajes:
    3.315
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Muy chulo el capullo, por lo que veo da flores en ramilletes.
     
  12. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    Hola, no todas están igual de adelantadas, eso depende de lo pronto que florezca la variedad. Las rosas antiguas que tengo ya de hace varios años , no están tan adelantadas, igual es que el rosal viene de zona fría, y por eso han brotado antes, y están con tanta agua como en su casa, jaja, el caso es que ya digo que todos no van igual de rápidos.

    Estos días ha continuado lloviendo, ayer estuvo casi todo el día, así que va a ser una de las mejores primaveras desde que estoy por aquí , el tiempo fenomenal la verdad, sobre todo para los arbustos , el huerto le falta sol, pero a los arbustos y perennes no pueden estar mejor . Un saludo . :okey:
     
  13. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
     
  14. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
     
  15. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    [​IMG]

    Hola, los rosales en macetas están genial la verdad, tanto el Cuatro estaciones como el Hada como el Web der Signer, que está más frondoso que nunca hasta ahora, y por cierto los nuevos plantados del aldi, dos hay ya con buenos brotes, y los otros tres también aunque tienen ramas con manchas negras, jo, no me di cuenta cuando los elegí a ver si resisten .

    Y decir que en nada ya hay montones de rosas a ver si hago fotos de ellas, un saludo y pasar buen día.