Ruibarbo: extinción en las huertas españolas

Tema en 'Ruibarbo' comenzado por aithor, 16/5/10.

  1. Re: EL RUIBARBO: extinción en las huertas españolas

    up.....................
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: EL RUIBARBO: extinción en las huertas españolas

    hola

    sabes q la dieta de este señor es muy peligrosa, habla con tu medico de cabcera q es quien mejor te informara , vaya para mi

    la madre de una cuñada la ha hecho y a perdido un monton de kilos pero sea quedado medio lela

    saludos
     
  3. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: EL RUIBARBO: extinción en las huertas españolas

    NIC, enseñanos los Ruibarbos

    :meparto: :13mellado: :meparto: :13mellado: :meparto: :13mellado:


    Leticia, yo tuve que dejar esa dieta ... tanta proteína me saturaba el higado. .. Si me pasas tu dirección por privado te mando unas nuevas ... Recuerda que si vas a sembrar de nuevas ... deber dejar un año crecer la planta antes de comerlo ... De todas formas, venden Ruibarbo congelado en Mercadona. Recuerda también que requiere un buen espacio en suelo ... en macetas no se da muy bien el cultivo.


    He vuelto a sembrar unas semillas de ruibarbo .. a ver qué tal se nos da la cosa ...

    34fcuc6.jpg
     
  4. Re: EL RUIBARBO: extinción en las huertas españolas

    hola Nic

    de momento esta dieta me esta yendo bien ... y hago controles regularmente con mi medico de cabecera... gracias por preocuparte pero creo que antes de volverme lela me dare cuenta !!!!!!

    hola aitorpalomar
    y si me dices que hay ruibarbo en el mercadona... me dejas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: lo mirare... tengo una esquina de un arriate donde tengo un rosal que no hace nada..... y pensaba intentar ubicar alli el ruibarbo.. si no te es mucha molestia quisiera intentar a ver si me sale algo....

    gracias de antemano
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: EL RUIBARBO: extinción en las huertas españolas

    hola

    leticia disculpa no era mi intencion ofenderte, solo te comento q desde q hizo el regimen este a tenido un monton de problemas la mujer q te comento



    aitor el proximo finde pongo alguna ftillo, estado mirando y no tengo ninguna reciente


    saludos
     
  6. Re: EL RUIBARBO: extinción en las huertas españolas

    Nic tranquilo no me has ofendido en ningun momento !!! :beso: :beso: si notase cualquier problema con la dieta la dejaria enseguida.... pero "necesito" quitar peso y me conviene este ritmo... :beso: :beso: :beso:
     
  7. lokokosmiko

    lokokosmiko

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    madrid
    Re: EL RUIBARBO: extinción en las huertas españolas

    No me digas ...¿en que mercadona los tienen Aitor?
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: EL RUIBARBO: extinción en las huertas españolas

    Me han regalado una planta de ruibarbo...y estoy un poco perdida...tampoco tengo mucho tiempo de leerme el hilo....esta tarde la llevaré al huerto como y donde la pongo?
     
  9. Re: EL RUIBARBO: extinción en las huertas españolas

    lo llevo en mi lista de la compra de hoy..... me extraña .... pero no se... ya contare...
     
  10. Re: EL RUIBARBO: extinción en las huertas españolas

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: mi mercadona tiene que ser de lo mas cutre... pero me he recogido todo lo congelado... y lo mas parecido.... cardos !!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
     
  11. Re: EL RUIBARBO: extinción en las huertas españolas

    Hola a todos-as, por el frío no os preocupéis, pues este empieza a salir después de pasar un de 15,20,10 grados menos, simplemente echarle unas hojas por encima y unas ramas.
    [​IMG]
    Un saludo
     
  12. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: EL RUIBARBO: extinción en las huertas españolas

    Perdón, quise decir que lo venden congelado en Makro, en la parte donde venden frutas y verduras congeladas, lo malo es el precio unos 4€ el kilo ... Pero hay que saber que el precio del ruibarbo fresco ronda los 7 eurazos el kilo en España!!!! :icon_redface:

    http://www.petitchef.es/recetas/mermelada-de-ruibarbo-y-fresas-fid-770733

    [​IMG]

    Así que .. por qué no nos ponemos a criar Ruibarbo y lo exportamos? Sacaremos una pasta gansa.. jajaja!
     
  13. Re: EL RUIBARBO: extinción en las huertas españolas

    ufffff menos mal que no le pregunte a los del mercadona !!! a ver si me acerco al Makro pues !!!! gracias por la info Aitor :beso:
    en cuanto a lo de exportar... al menos en francia no creo pues es una cosa bastante comun !!!!
     
  14. Re: EL RUIBARBO: extinción en las huertas españolas

    [​IMG]

    mi mas grande rhuibarbo sembrado en enero

    variedad glaskins perpetual
     
  15. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: EL RUIBARBO: extinción en las huertas españolas

    Hola J.R

    Muy bonito tu Ruibarbo ... está sembrado por semillas en Enero? O está plantado por separación de mata de otro ruibarbo en Enero?

    Es muy grande! :smile:

    Muchas gracias por aportar fotos y alimentar este hilo .. que no se pierda! :52aleluya: