pues si Paloma, yo tambien tengo cactus, me gustan pero las sucus me matan, principalmemte las que tienen forma de rosetones, estas son las ultimas adquisiciones:
Hola, sigo buscando la segunda y esta es mi nueva adquisicion, por mas que trate no pude con la tentaciòn:
gracias, tengo otra sempre, pero esta la compre porque esos pelitso que tiene en las puntas la otra no los tiene, por loq eu me parece que son diferentes: Paloma, el aeonium que me identificaste, lo tengo sembrado en un tiesto que tiene de fondo como 8 cm., leyendo algo sobre esta planta, me parece que mejor lo paso a una maceta mas honda, que me aconsejas.... gracias.....
Si le das espacio crecera mas . En cuanto a los semper a mi me parecen diferentes pero es que este género (como tantos otros ) me despista muchisimo, el segundo que pones ni me parece semper , pero no te fies de mi ni un pelo a ver si te dicen algo mas , si no en este post pon uno para que te identifiquen el último seper.
Hola, estas son son mis compras en Junacactus: me ayudan con la identioficacion: 1. 2. 3. 4. Gracias.......