Hola a todos!!!!! Por mi no hay problema para ver tus plantitas, asi no me pierdo seguro jajaja. Karmelo vienen conmigo un par de amigos, bueno una amiga fijo. Asi todo te diré fijo el viernes ok? Lisa que penita que no puedas venir.
Bueno, pues el tema queda así por el momento: WAKE 2 - TURRUSTA 0 MARUL 2 - LISA 0 MALP 1 - PINTXO 1 CIHURI 1 - KARMELO 1
Vaya, vaya.... como el resultado de la Real a los # 1 de Segunda B.... 2-0 Turrus, creo ke te gano por goleada Por cierto Turrus & Thogy, ya nos contareis sobre vuestras compras de esta tarde en La France Acuérdate de mi vandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
WAKE Tanto como goleada.... JUEGAS EN CASA!!! Veremos la vuelta Turrus-Wake, jejejeje... Por cierto Estela... esta es la nueva Cattleya que me ha florecido... No es igual o parecida a la que te regaló Peio? En cuanto al viaje de Thogy y mío, a ver centros de jardinería al sur de Francia, se ha saldado con: un paphiopedilum, una ludisia discolor y una ceropegia sandersonii por mi parte... y Thogy, una vanda preciosa y dos ludisia discolor...
Hola a tod@s Karmelo, te estoy llamando por teléfono y no te debes de haber levantado todavía Aquí estoy Wake Cihuri 2 (los dos bonitos ) Luego insisto
HOLA GENTE!!!!!!!!!!!!!!! que nervios ya se acerca la comilona, tengo ganas de ir y conocer al menos la colección de uno de vosotros. Karmelo cuentalas bien por si acaso luego te falta alguna jajajaja. Turrusta vaya cat mas guapisima Saludos
Bueno Kolegas, todo Para ir haciendo boca (Pintxo, a salivar) Ensalada de perdiz Volován de salmón Nekora a la plancha ------------------- Dorada Entrecot Bonito (Para tres, según solicitud) ---------- Postre, pan, vino y café incluido (Detalle importante) NOTA: Las orquídeas no están incluidas en el precio Nos vemos, nunca mejor dicho
Karmelo Toma nota de la comanda y me lo envías por mensajero... Volován de salmón Dorada y flan Ya haremos cuentas... Fuera bromas, OSO, OSO, OSO ONDO IBILI!!!!!!
karmeloooo! caso de tener disponible el helicóptero, me mandas: nekora a la plancha bonito, cafè corto. (no postre) ezkerrik asko! agur! jesús
Jesús Yo ya me he apuntao a la necora ya veremos lo ke cae después. Turrus Ya te contesté en el post.... la verdad es ke se parece mucho a la mia pero no es igual. A verrrrrrrrrrrrr, ke hablamos de la Real y 2-0 es goleadaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajajajajaj Que anda ke no van como van los pobres.... cawen Cihuri Son las 19:48 pm ¿ya te ha cogido? Karmelooooooooooooooo, TELEFONOOOOOOOOOOOOOO
Hola a todos !!! Este saloncito cantábrico tiene unos menús estupendos....... ¿donde hay que apuntarse para la ensalada de perdiz??????? saludos
YO ME APUNTO TAMBIEN A LA NECORA!!!!!!!!!! PUES TODO OK, ASI QUE HASTA EL DOMINGO SOBRE LAS 12 EN LA GASOLINERA. CIAO
Oyesssssssss, estáis todos invitadossssssssssss, donde comen 9, comen 25. Wake, ya he hablado con Cihuri, y viene acompañada. El problema es que me han regalado un bicho raro de última tecnología (ipaq, hasta el nombre es raro) y no lo oigo cuando llaman. Tendré que volver al de siempre, mientras descubro sus posibilidades, que eso de leerme las ins, no va conmigo. Además no me aparecen vuestros teléfonos (cosas del sim y el som) Bueno, pues sí no hay cambios de última hora nos juntaremos nueve. Por fin conoceremos a nuestras vecinas Cihuri y Marul. A ver si en una próxima no nos fallan Turrusta, Lisa y Thogy. PD: Jesús, ¿Qué tal tiempo hace por tu zona en enero? Que igual te hago una visita (Y a los demás, faltaría más)
Argggg!!!!! Que mal que no puedo ir !!!!!!!!!! No se que me da mas envidia, si las necoras que os vais a comer, las orquis de Karmelo que vais a ver , o que os vayais a conocer todos y yo me quede fuera..... No es justo!!! Marul; mangales alguna orqui, que seguro que tienen muchas y ni se enteran Je, je, je... Bueno, ahora en serio, que os lo paseis muy bien, acordaros de mi y un besito para todos.... La proxima vez sera.... Ciao!!!