Pues sí, Estela, dos días seguidos!!!! Todavía ni he cenado ni ná... Pero aquí estoy...hasta el moño del trabajo!!! Por cierto, nos hemos cruzado con los mensajes, yo vi por lo menos 6 ludisias en Endanea y las dos vandas.... daban pena inundadas de agua!!!!. Por cierto, me parece que me preguntabas en otro mensaje si tenía metida la vanda en el jarrón siempre, pues sí, sólo la saco una o dos veces a la semana para sumergirla un rato en agua. El resto de los días la pulverizo directamente sin sacarla. Besos.
Hola, Karmelo, lo que yo sé de la Ludisia es justo lo contrario. Es bastante rústica y no requiere cuidados especiales, aparte de que, como dice creo que es Lisa, enseguida enraíza y se le pueden sacar esquejes. Gein tiene y le vi arrancarle algún trocín para esquejes que salieron adelante sin problemas.
Coño, pues pensaba todo lo contrario, supongo que de haberlo leido por algún sitio ¿? Wake, Malp, por mi zona no he visto nunca. Guardarme algún esqueje, je, je. Besos
Yo te prometo que te preparo uno. La pena es que para Aia todavía no lo tendré, porque todavía están las varas en flor y tengo que esperar a que se sequen y echen keikis. Espero que nos veamos ahí y ya lo organizaremos de alguna manera. Muxus.
MALP Pues si es posible, y tras Karmelo ME APUNTO a otro keiki Supongo que iras el 31 a Iturraran no? Es para ir pensando en la quedada que mira que estamos cerca pero el curro pesa Muxus
Tranquila Estela, tengo dos varas en flor, así que deberían salir dos keikis. Es más el año pasado de un único brote saqué dos, uno del keiki y otro troceando el tallo. Así, que supongo que no habrá problemas, pero, fijo que para Iturraran no los tendré. Un muxu.
MALP Tu guarda para Karmelo y se te sale algo más bienvenido sea A Iturraran ¿EL SABADO 31 NO? O quieres quedarte sin nadaaaaa
Que sí mujer, que sí!!! Yo no me lo pierdo, voy arrastrándome si hace falta!!!. Los que no van a estar ese día son los keikis, (creo que a mi ludisia le trae sin cuidado la feria y no piensa crecer más rápido por ella), nada más. Además, pienso estar en cuanto abran, que si no llegaré a los restos como en BCN. Muxus.
Hoy me ha llegado el triptico de Iturraran, aun que ya lo tenía más que visto!!! Por cierto hoy estuve en ENDANEA y hay mogollon de Cymbidiums... casi me traigo otro pero tengo que parar
Yo me voy a contener estas dos semanas... Aunque últimamente me han defraudado un poquillo. Hasta ahora que dices que han traido los cyms, últimamente no han traido nada diferente o especial. Como mucho las dos vandas y los epidendrums en febrero.
Maite Yo tengo un dendro phal (bigibbum) que compre por 12 euros PRECIOSO, todavia le quedan flores de Enero (creo)!!! La verdad es que valian 18 euros pero ese tenía esa etiqueta y estaba precioso asi que pa la saca!!!!! ¿Que sabes de Pintxo? ¿ya vive?
Kaixo: Malp, se agradece, aunque no esté para Iturraran. Wake, para cuando te llegan los calceolus. A lo mejor ya lo has dicho en el otro hilo, pero todavía no he llegado a él. Nos vemos el 31. Un saludo
Estela ya vi que había dendros, pero, como el espacio va escaseando por aquí cada vez que pillo una nueva tiene que ser con consentimiento "conyugal", osea, ya que estoy invadiendo todo, por lo menos nos tiene que gustar a los dos la orqui de turno y, de momento, no hay manera de que a mi churri le gusten los den. Claro, va a ser una pena que a Iturraran vaya sólo yo... je, je, je... Karmelo, qué opinas de lo del bulbo del cym? Te lo he puesto en el post de los cym (es para no repetirme). Dime algo, please.
Malp Convenceleeeeee para que venga a Iturraran que le aficionamos Y a ver si en vez de ir tanto al vivero venis y nos haceis una visitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTAMOS CASI ENFRENTE JEJEJJEJEJ Karmelo Ayer recibi respuesta de Max el de los Calceolus y me ha dicho que los manda el lunes o el martes.... así que DON´T WORRY que para Iturraran estan de sobra!!!!
Malp, te he contestado indirectamente cuando decía que las nuevas divisiones necesitan tres bulbos como mínimo (hablo de memoria) A ver si me lo confirman. De todas formas tu tranquila que cuando le toque cambiar de tiesto, me acordaré de tí.