SALONCITO DEL CANTABRICO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lisa, 18/12/06.

  1. Estela Vaya con tu niño el calceto, es un cielo, salió a sus padres. jeje
    oyee que muchas gracias por las fotos que son preciosas. Una cosa más que tenías pendiente cumplida: zorionak!

    MALP de traka tu masdevallia es muy guapa que pena que se le jodieran las otras varitas, para la próxima más

    saludos!!
     
  2. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Ummm que bellezon el calceolus. Debe de ser emocionante verlo en persona.

    Menuda chozita eh, jo que cucada.

    Estais todos muy calceolus en la foto.

    :beso:
     
  3. joééééé estela con los calcetosss!!!:ojoscorazon: :alucinado: :bocaagua:
    los de acao van este finde a berga a verlos, y yo tampoco puedo irrrrrr:desconsolado:
    besos
    jesús
     
  4. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Joer, Estela, menuda variedad. Lástima de esa trífida, ¿eh? Pero por lo menos, ya puedes decir que has visto calcetos en su salsa, juaaaa.

    Jesús, me callo el chiste, pero que conste que me lo has puesto a güevo, jaaaa.
     
  5. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Joer, Estela, menuda variedad. Lástima de esa trífida, me habría gustado verla.

    Ahora ya puedes decir que has visto los calcetos en su salsa, ¿eehhh?, jiji.

    Jesús, no voy a hacer el chiste, pero que te conste que me lo has puesto a güevo, jaaaa.
     
  6. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Bueno, pos me he repetido, porque la m..... de conexión que tengo (prestada, ejemejem), no me había puesto la primera respuesta.

    Hala, sus chinchais por triplicado.
     
  7. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Turrusta ya se ke andas hasta arriba de currelo... para la próxima a ver si haces huequin:beso:

    Gracias Xesta Eres un cielote!!!
    Tengo ke subir fotos de las laelias y rhynchostelles ke me pasaste... parece ke les ha gustado el clima porque TODAS tienen brotes y estan locas echando raices... que sepas que "todo lo que sube baja" jeje, ya me entiendes:beso:

    Thogyyyyy ese "calceto" me tenia loca... parece mentira, uno de mis sueños echos realidad...casi mato al guarda, ahi dando explicaciones, casi paso de él jajajaja
    Nos vemos en breves biotza:beso:

    Joeeeeeeee Kymi que me tenias preocupaaaaaaaaaa;)
    Venga majo, a ver si la cosa mejora:beso:

    Jesús:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Se van sin ti?
    Creo que la vida es injustaaaaaaaaaaaa :desconsolado:
    De verdad, tienes ke ir, saca tiempo y pelas de donde sea pero no te lo pierdassssssssssssss!!!!
    Yaaaa, yo hice un esfuercin, mi autoregalo de cumple que no me podia perder:beso:

    Pintxo Tu si ke estas en tu salsa:meparto:
    Lástima que no viniste, pero seguro que te apuntas a futuras excursiones por la zona:beso:
    Pd. Como te repites tiooooo :mrgreen:
     
  8. WAKE: Fantásticas fotos, enhorabuena. El calceolus está divino, pero las demás no desmerecen. Las ibéricas también enganchan lo suyo y verlas al natural es fabuloso. Un regalo de la naturaleza.

    Saludossss
     
  9. Niseilat

    Niseilat Aprendiz de paciencia

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastián
    Wake

    Preciosas las fotos. Muchas gracias por compartirlas :smile:
     
  10. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Estela que pasada, yo tengo muchas ganas de verlo en vivo y este fin de semana va Acao y no puedo ir.

    Por suerte estaré en Lanzarote y veré las orquis de Antonio "El Ogro " y de Mauricio "Supertito" y también nos encontraremos con Ayose :52aleluya: .


    Toño me ha gustado la expresión ahora en lugar de que bonito diré tambien "Que calceolus!" :meparto:

    Besos

    Lourdes
     
  11. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Gracias Pfunta eres de los pocos ke leen lo de Orquídeas Ibericas 2008... así que un millón de gracias por leerme y contestar:beso:
    (por cierto, buenisimas tus fotos, estas rodeado de anacampys, serapias y ophrys... ke lujo;) )

    Neiselat Animate a alguna excursion... en breves pensaré algun sitio, ke se nos pasan las floraciones... a ver como andas de tiempo:happy:

    Lourdes Siempre se te echa de menos :beso:
    Bueno, no te kejes aunke no veas al calceolus vas a ponerte bronceada tipo calceto jaja

    Tengo mas floraciones para subir pero... si es ke esta esto poco aninmao :(

    Saludotes,

    Estela
     
  12. pintxo!!
    a huevo??? chiste???:sorprendido: qué chiste??
    pues ahora no caigo...:16duda:

    estela! no puedoooo! tengo una actividad con el gdt!:-?
    al menos he visto las fotos:happy:
    y además, ya me contarás qué van a hacer los de acao sin lourdes y sin mí!!
    se van a aburrir como ostras!!:11risotada:

    saludos
    jesús
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Joeeeeeeeee Jesús Pues que momento de surgir la actividad no? :meparto:
    Bueno, seguro que tendrás más ocasiones de ir a ver esa maravilla de "calceto" :mrgreen:

    Yo creo que después de verlo ya se keda como mi avatar definitivo... al menos hasta ke sake mejores fotos jeje!

    Seguro que os echan de menos en el ACAO...si es ke antes de organizarla tendrian ke haberte preguntado cuando librabas :11risotada:

    Por cierto Jesús, fue venir tu y florecerme todo ¿que pachoooooooó?
    A ver si subo algun post de hiper mega floraciones, ke se han vuelto locas porque encima ni hace sol.

    Pd. El invernadero esta casiiiiii:52aleluya:
     
  14. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Pero bueno, ¿dónde estamossssss?
     
  15. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    pos donde keremos!!!

    Ke nadie escribe leñe!!!

    Voy a hacer un post titulao EL SALONCITO DE WAKE jajaja y me auto contesto:55burla:

    Gracias MALP por subirlo!

    Pd.

    Pinxto a su bola
    Karmelo en Colombia
    Thogy cenando
    La Curiosa bien liaaaaaaaaaaa
    Marul pasa del foro :55burla:
    Lisa solo apta en messenger
    Turrusta .... mmmmmmmmmmmmmm un muxu cielo
    nu seeeeeeeee
    Porque nadie más escribe, así ke oleeeeeee por ti MALP

    P.PD. Cómo va el cuthberthsonii ke tenemos a medias ? jajajajaj