txell, creo que si, pero todavía es muy pronto para asegurarlo. Además tengo muchas ganas de conocer a WAKE y contarle que por fin los mandamases se han decidido a proteger algunas especies, entre ellas, la Cypripedium calceolus, de la que aun existen dos colonias en Catalunya, muy cerca de donde vivo (Garrotxa i Ripollès). Saludossss
Pfunta Ni te imaginas la cara que se me ha quedado Noooo, esa nooo, sino... mis "niños" los "calcetos" a salvooooo Gracias por la noticia guapetón Pd. yo también tengo ganas de conocerte!!! Txell ¿te vienes pa Toulouse? Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Te vienes pa mi house y listo Karmelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿qué tal de viaje wapeton?... que se nos ha vuelto a escapar de "pendoneo" el tio!!! Y no digo más que luego me dice Chivata
WAKE te pongo el enlace a la página del periódico donde vi la noticia (está en catalán, pero se entiende facilmente) http://www.diaridegirona.cat/seccio...ls-estan-perill-dextincio-comarques-gironines Saludossss
Si es q al final me echan... espera a ver como va por Madrid, q al final me van a embargar el sueldo... Pfunta, tu no vas a madrid, allí podrás ver a Estela en plena forma
Es una noticia estupenda que la cypripedium, vaya a ser protegida, al fin, se van haciendo cosas a favor....me alegro mucho
Hola gente, se me ha ocurrido entrar a ver de que hablabais despues de tanto tiempo,y maaadree que tentacion Toulousse, os acordais la que montamos en bourdeos con la recepcion del vino, madreeee, que buitrones los españoles nos comimos todos los canapes, jejje
Hola amigos norteños!!!!!!!!!!!! Voy a intentar no desaparecerme de nuevo y ser más asidua Pfunta, menuda noticiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Yo aún no conseguí el Calceolus, pero sigo empeñada, y cuando tenga ya dispuesto el invernadero del todo...a por él Besines para todos!!!!
Begoaurki Yo soy "fan" de esa planta!!! Incluso la tengo, pero espero que este año brote con más fuerza... que cariño le doí un rato largo kymi Pos si hay que repetir se repite ¿te apuntas?... bueno lo hablamos en Madrid CarmenBC Wapisisisisisisima.... ya indagaré en las profundidades de ebay y sino en esa expo de Toulouse espero encontrar esa joyita Me alegro mucho de que entres por aquí Ostri, que se me olvidaba... Gracias Pfunta por el artículo
oyeee!!! vamos a tolousse pero alguien me hace de albacea q yo no respondo... me voy a llevar lo del viaje y para un par de plantitas... mejor lo hablamos en madrid
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii WAKE ...Que ahora ya no tenemos excusa, que ya tenemos la casita para las nenas mimadas Un cariñoso abrazo, y muchos más para cuando nos veamos
Espero conocerte yo Carmen, que yo también voy para los madriles... (lleva un flor de cattleya en la solapa para saber quién eres, jajajajaj) Saludos
Txell solo dile un par de cosillas: Queso & Txakoli Valeeee... ya hablamos en Madrid!!! Carmen No sabes cuanto me alegra verte tan animada... creo que solo es comparable a la noticia de Pfunta Iván Vamos a ir junticos a los Madriles no?... que yo tengo pensado salir el día 2 en coche... y Peio también ha pedido vacatas
Estela Al final bajáis en coche? Pues entonces bajo con vosotros, Jorge aparecerá (si aparece) el viernes o sábado. Aunque tendré que hablar con Rubén (Flora del Trópico) pues le dije que iba a pasar el jueves por la mañana por sus invernaderos... (pues tenía idea de bajar el día 1) Besos
Pues claro que con nosotros Pero tiene que ser el día 2... sino hago las nominas aparte de jefe rebotao me comen los currelas jajajajaja Ya lo hablamos