Por cierto Estela... La vanda que tanto te gusta, está ya apuntito de abrir todas sus flores.. Esta vez me ha regalado con 12 flores, y lo más gracioso es que ayer me fijé que tiene otra vara incipiente... Pero a parte, tengo otras cuatro vandas más con vara... parece que esto de haberlas expuesto a los rayos solares directos durante todo el día, y durante dos meses, les ha gustado...
Turrus El día 8!!! Yo es que los tengo mal acostumbraos... pero lo bueno es que me repercute Joeeeeeeeee.... ya me estas buscando el nombre de esa vanda , me tiene atontaaaa... y pon foto de la vara porfis Yo he sacado la tricolor a la calle y aunque le casca el solazo la tia ni se inmuta yo que pensé que se quemarian las hojas... pos no, esta echa una campeona Yo tengo varas en mogollón de orchids, toy que no me lo creo... pero no diré nombres que a mi las orquídeas me chulean jajajaja Por cierto... ¿te vamos a buscar o tienes medio pa venir hasta aquí o Irún o Donosti o....? Joder, ni que nos fuesemos mañana Perdón, que ya estoy cardiaca!!!
Estela Si vinierais a buscarme, me hacíais un gran favor, pues voy a ir bastante cargado, pero bueno, todavía nos queda un mes, y ya lo hablamos... Un beso
al paso que va el tiempo...enseguida llega el mes de octubre, asi de rapido ha pasado el verano tambien....
begoaurki A mí me queda el turno de tarde, el turno de noche y el turno de mañana, y... hala!!! a los madriles!!!!! Muxu bat
Buenos dias, ....y lo poco que queda para enajenar nuestras cabezas...que... y saquear nuestras tarjetas en la expo... que... Me alegro por vuestros exitos este años de floraciones al final el tenerlas en la calle va a dar sus frutos, joder ivan menuda explosion de vandas vas a tener... Txell que ya te estas desmelenando??? vienes sola a madrid o con el nene...??
Toño, voy con el nene, se ha dado cuenta de que la única manera de llevar el censo es controlándolo de cerca... Yo estoy desmelenada hace tiempo, ese es el problema Hoy compro el billete, no sea q me hagan como el año pasado y les de el capricho de última hora de mandarme por ahí
Ay, Amatxo Maitia!!!! He dado otra vuelta por el jardín, y me he encontrado otra vara en otra vanda (todo el día mirando las axilas de las vandas, jejejeje), ya van seis vandas con vara de nueve que tengo. Saludos
Turrus mira que ers mirón Pero ves?...el que busca , encuentra , las mis pobres vandas con que echen raíces y se me acaben de recuperar ya me doy por satisfecha, no espero varas este año. para todos!!!!
Turrus, no eres el unico, mi vanda, o sea, la "LA LUNI" de las vandas, sin raices ni na. tiene una vara, este es de libro. Bueno y gracias a la benerva, al mejunje de Turrus,y al agua de sauce, que de todo esta probando....2 raices. Por cierto acabo de comprar el billete para Madrid.
Turrus ¿y esa fotoooooooo guay que te has currao? dónde andará Esa vanditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x dio!!! También podemos hacer lista de los que vamos a Toulouse eh!!! YO VOY (#1) jajajaja Pd. Txell jeje este finde me voy pa Barnaaaaaaaaaaa.... pero pa las afueras... no me riñas mucho eh
Yo también seguro que vaya Estela... A ver, PARA TODOS LOS DEL SALONCITO QUE VAYAN A IR A MADRID. Nati ha puesto una lista para los que se quieren apuntar, para que nos haga un papelito identificativo para estar en la expo y así saber quién es quién, y o tener que estar preguntando cada dos por tres, quién es quién... Los que van, que se apunten aquí: Vais a Orquimadrid? Un saludo
Gracias Turrusta! Allá voy! Vosotros estabais tan acelerados la primera vez que fuisteis a una cosa de estas? Porque yo estoy que no meo, seré idiota!
Tranquila Pili... todavía te falta lo peor... Cuando entres en el recinto, y entras en estado de shock, jajajajaja...