SALONCITO DEL CANTABRICO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lisa, 18/12/06.

1. ----......

----......

¿Carricoches de golf? ¿Alquilar? Lo dudo, pero se me ha ocurrido que si traes un par de patines, yo hago de burro. La alfalfa la pones tú.

2. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

¿No prefieres unos pintxos?
    Si tengo que ir a por alfalfa al baserri de al lado, mejor cojo la yunta de bueyes y el carro.
    Oye, a parte de talo y pintxos, dan jamadas?
    Nos vemos, pues...

3. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Creo recordar que bocatas....

QUe problema tienes? Ya llevo la carretilla:meparto: y nos vamos turnando para empujar... lo chungo van a ser las escaleras;)

No te apures que no hay mucho para andar... bueno al menos donde estan las plantas.... para ver el parque si que necesitas horas, yo lo hice el año pasado:5-okey:

4. MALP

MALP

Karmelo, siempre puedes pedir prestado un carrito o lo que usen para llevar las compras a los aparcamientos...:meparto: :meparto: Creo que todos nos turnaremos para empujar;)

Un beso,

Maite

5. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

Bueno, ya os pondré en antecedentes allí, y lo comprobareis in situ.
    Pintxo ya conoce un poco la historia, pero prefiero no contar nada en el foro.
    Ikusi arte

6. ----......

----......

Sí, algo conozco. El problema consiste en que Karmelo, en vez de pies tiene ruedas... pero cuadradas. Por eso hay que echarle una mano para moverse. :meparto:

No te preocupes, Karmelo, me acaban de decir que me dejan una catapulta.

Jamadas, que yo recuerde, no dan. Pero podemos buscar algo por ahí, si queréis. Y si no, unas cañas, recolectamos unas lombrices por el parque, y nos vamos a pescar. O mejor, las cañas que sean de cerveza, y pescamos una cogorza bien gorda.

Hasta el sábado

7. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

:meparto: Todavía no tengo ruedas, pero como siga así...
    Lo del papeo lo pregunto porque me gusta comer caliente (soy un vicioso), y no es cuestión de volver con un pintxo en el cuerpo, y menos con una cogorza

8. WAKE

Aupa Karmelo

Bueno... como somos mañaneros propongo una cosa:

Nos vamos a comer de plato cerquita o qué?????

Yo me apunto desde luego.... y aunque me lleva el aire Me Encanta Comer!!!!

Quién se apunta???????

9. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

Mapunto :5-okey:

10. ----......

----......

Pues yoooo... Según el ataque comprador que me dé. que es fin de mes y estoy en las últimas. Pero en principio sí que me apunto.

11. WAKE

OK:5-okey:

Como nos haga este tiempecito vamos a tener que ir con botas de agua y buzo de pescador:meparto: :meparto: :meparto:

Yo no quiero desfasarme con las compras... pero lo veo díficil:smile:

12. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

Pintxo, te invito si hace falta y así "cascamos" a gusto ;)
    Wake, me parece que vamos a tener feria pasada por agua, y yo sin txubaskero.
    No creo que compre mucho. Alguna phal pequeña, como la "sarita" de Hopelin y si encuentro alguna para el exterior, por ejemplo unas draculas o algún cymbidium "especie o especial", pues vale. En casa ya no tengo sitio.
    Bihar arte

13. WAKE

PINTXO

Vienes o vienes... porque ponemos bote si hace falta para que vengas a comer:13mellado:
    La vez que quedamos me supo a tan poco que necesito llenar mis neuronas de vuestra sabiduria:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Karmelo

Los Cipris no se me olvidan:5-okey: que no hago más que recordarmelo:smile: pero por si aca me pongo un post it en la frente:meparto: :meparto:

MALP

¿Quieres hacer el favor de apuntarte a la comida? Con tia y todo que se lo pasará en grande!!!

Bihar arte!

14. MALP

MALP

Hola a tod@s,
    ya lo siento, pero, yo me rajo. No me puedo quedar todo el día, ya os contaré mañana. :( :(
    Comeremos en Irún, eso sí no sé a qué hora....:meparto:

Por cierto, los famosos aparcamientos están en el mismo pueblo, donde se coge el bus? De todas formas, si veo que no os encuentro sigo teniendo los móviles de Wake y Pintxo, así que llamaré...

Besos

15. lisa

lisa

Que envidia me estais dando con todo esto de Iturraran!!!
    Yo al final no puedo ir.... No se arregla lo del trabajo :(
    Por favor, que alguien eche muchas fotos para no perderme nada...
    Y espero que no os llueva mucho.
    Ala, a pasarlo bien :5-okey: