Aupa Peio Precioso tu paphiopedilum, no te puedo ayudar con el nombre, pero seguro que entre sus ancestros tiene al gratrixianum. Yo por de pronto iré a la Feria. Hoy he estado con el anestesista, y él tampoco sabía nada de cuándo puede ser la operación. Ya hablaremos... Un saludo
Chic@s guipuzcoanos Hoy he estado en el Garden Center M2 en el C.C. Garbera, y las vandas que hace dos semanas estaban a 30 euros, los han subido entre 37 y 43 euros. Un robo!!! Además de las vandas, tenían phalaenopsis con dos varas a 12 euros (con regalo de maceta), phapiopedilums multiflorales a 14, 5 euros, Dendrobiums nobile a 19 euros, y algunas cambrias... Un saludo
Ok! A ver si podemos coincidir.... yo creo qu eire el sábado pro la tarde, pero todavía no es muy seguro. Saludetesssssssssssss
¡¡Vaya!! A ver... si puedo cambiar algunos planes e ir el sábado por la mañana. Ya me gustaría coincidir... Saludetes
Peio En un principio era la intención de quedar el sábado a la mañana Estela y Peio; Begoña y Josetxo, y Jorge y yo, pero hasta el viernes tarde (que no queremos hacer planes) no sabremos nada. Así y todo, con lo que decidamos te pego un toque, y si puedes, pues nos vemos en la Feria. Un saludo
Hola chic@s Esta vez os presento la floración de mi Trichopilia ramonensis. Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste Un saludo
Desgraciadamente las previsiones meteorológicas para el sábado nos son bastante nefastas. Confiemos en que se equivoquen cuatro pueblos. Por si acaso, no olvidéis el impermeable
Una pena Copi Con el día tan bonito que ha hecho hoy... y creo que para mañana viene lo mismo, y de golpe y porrazo, para el sábado 11ºC de máxima y encima lluvia... Llevaremos botas, impermeable y lo que sea, pero no dejaremos de ir a la Feria. Un saludo
Aupa Peio Gracias, la verdad que yo también le tengo mucho cariño... Es una de las primeras orquídeas que adquirí... A ver si te llamo por la noche. Todavía no he hablado con Estela, pero supongo que mañana a la mañana nos encontramos todos por allí, aunque sea para tomar un Txakolí y un talo con txorizo, jejejejeej Saludos
Preciosa la flor de tu Trichopilia ramonensis Iván, a mí están a punto de abrirse dos flores de la trichipolia tortilis ya pondré fotos.
Esta tarde ya he picado en el stand de Orient y Orchids y me he quitado la espinita de la Vanda. He elegido una muy chula azul salpicada de blanco, muy original, y también una Cattleya mossiae con dos flores muy cerradas. Tiene una con una flor abierta, con un perfume extraordinario. ¡Hay cosas muy bonitas!...