SALONCITO DEL CANTABRICO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lisa, 18/12/06.

  1. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Anabel, preciosa la Cat. yo tengo un libro con un montón de fotos y entre las Cat. hay una que denomina Cat. aurantiaca var. Golden y se parece un montón, de todos modos con todos los expertos que hay en el foro a ver si hay suerte. Un abrazo
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Morgana

    Jajajaja, esa invitación incluirá algo más que el café, no? Si no, entre la Phalaenopsis bastianii y la gasolina del coche, me sale un poco carillo el café, no? jajajajajajajaja....

    Besos
     
  3. :demonio: :demonio:huy huy huy Morgana :meparto: :merevuelco: :24revolcado: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :angelpillo: :53silbando:
     
  4. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Morgana

    Yo habia pensado casi lo mismo. Pero en vez de la galletita que ponen en el cafe, era mejor que pusieras alguna de las bellezas tuyas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Ya la identifique la tiene suspiro es su n*133 de su coleción :meparto: es una Brassolaeliocattleya Golden Mul "Orient":eyey:pongo una foto ya esta completamente florida [​IMG]
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Está visto que este año no nos libramos de la nieve... Será verdad eso que dicen "Año de nieves, Año de bienes"?

    [​IMG]

    Saludos
     
  7. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Iván y yo que estoy esperando las peques de Canocasas ván a llegar como un congelado, a ver si vienen mañana y aguantan el frio. De todos modos gracias por el parte meteorológico. Otra cosa ¿donde puedo encontrar abono 20-10-10 ó 10-18-18?
     
  8. Gracias Iván por el pronostico del tiempo ,pues normalmente coincidimos en las prediciones;) si esque estmos alaito :meparto: :meparto:
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Marivi

    He estado mirando en ebay por si vendían los abonos a los que te referías (los últimos abonos yo los he comprado por este medio), pero no. Si necesitas uno alto en nitrógeno (30-10-10) lo puedes encontrar por ebay, o también te puedo dar yo un poquito cuando pases algún día por Itziar.

    En cuanto al abono 10-18-18, busca en los siguiente enlaces:

    1. Abono 10-18-18
    2. Abono 10-18-18

    Muxu bat
     
  10. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Iván, gracias por la invitación (tomo nota) y por la información sobre los abonos voy a pedirlos y en cuanto mejore el tiempo empiezo a abonar. Tengo una Brassia Rex qué después de estar dormida han empezado a salirle raices de un bulbo que no hacía nada (creo que es por la Benerva) así que estoy encantada. Muxu bat.
     
  11. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Hola,

    Por razones técnicas un hilo no debe superar los 3.000 mensajes, de hecho, se recomienda hasta 2.000...

    Por favor, que alguien abra uno nuevo, se deja un enlace en este con una aviso a él y se continúa ahí.

    Un saludo.
     
  12. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Haciendo caso a lo que dice Jesús de Infojardín, he abierto un nuevo post con un nuevo salón:


    Por favor, no seguir escribiendo aquí... Hacerlo en el nuevo...

    POST CERRADO

    Un saludo