SALONCITO DEL CANTABRICO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lisa, 18/12/06.

1. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

Pues mi intención era ir, pero no se como estaré a primeros de junio.
    Me quieren dar kimio de nuevo :mrgreen:
    De todas formas quedamos antes cualquier día para recogerlas.
    :beso:

2. MALP

MALP

Pues Lisa,
    cuanto antes lo digas mejor, porque quiero hacer el pedido este sábado +- y no esperar al último momento.

Karmelo, tanquilo ya nos apañaremos de alguna manera. Mis suegris viven en Castro y de vez en cuando vamos para allí (muy de vez en encuando). Si no tienes mucha prisa, te las cuido en mi casa hasta que nos veamos. Wake dará fe de que soy una buena niñera :11risotada:

3. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

Tú pídelas y si hace falta me voy hasta Irun. Ya veremos como lo hacemos.
    :beso:

4. MALP

MALP

Ok, Karmelo y ánimo!!!

Lisa en cuanto te decidas me avisas.

Muxus y hasta mañana.

5. kakijai

kakijai

Ehhh, kaixo, que lo de que no venga la foto no quiere decir que no estén esas orquis. Vosotros pedir las que os gusten que luego ya os confirman si las tienen o no.
    Ahora igual no es muy buen momento porque con la expo de Valencia me parece que, entre todos, los esquilmamos.
    Muxus.

6. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

Malp, has leido lo que dice kakijai?
    Añade la PESCATOREA S.P. por si la tienen. ¿Todavía estamos a tiempo, no?
    A lo mejor me doy otro garbeo por la hacienda ;)
    Gero arte :beso:
    PD: Si antes de hacer pedido, consultas, pregunta si tienen todas las PESCATOREA que aparecen en la web.
    Y ya de paso, si tiene la "coronaria" Pescatorea coronaria :icon_redface: (Esta no viene en la web)

7. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Pintxo Gracias por la info de la explanada... aunque no se si me he aclarado... ¿No sabes seguro si habrá orquis no?... y en seguida tenemos la de Oiartzun...a ver donde las meto jaja

Karmelo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo tengo la Pescatorea coronaria:11risotada: Me encanta!!!!
    Que mala soy cuando me pongo!!!

Perdonar por teneros abandonados.....ando como loca con el curro, etc!!!

Yo hice el pedido a Nardotto hace meses, con mi limitado inglés:13mellado: y todo es probar como comentó Kakijai

Malp Te entienden muy bien en castellano pero daros prisa porque ya estaran preparando los pedidos... y como ha pedido medio foro algo quedará:mrgreen: :meparto: Ey... que es broma!!
    Si necesitas ayuda dime ok?
    Por cierto MALP es la mejor niñera de orquis del mundo:beso:

8. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

No, si kakijai tiene razón, eres una bruja ;)
    Gero arte :beso:

9. lisa

lisa

Chicos, haced el pedido sin mi:desconsolado:
    Veo complicado lo de recoger la phal, porque entre el curro y los examenes de la universidad este par de meses que llegan voy a estar liadisima... a ver si para la proxima me hago con un par de plantitas que me han gustado mucho, todas phals, que las hay muy bonitas :ojoscorazon: y son las que mejor se me dan.
    Por cierto, que tal se dan las cattleyas, Lc, etc. aqui por el norte? Tienen unas flores expectaculares, pero no se si hare vida de ellas....
    Ciao!!!

10. WAKE

;) MALP
    No me dí cuenta... yo voy a Valencia... si estas muy cargada o quieres que recoja yo algun pedido por mi no hay problema;)
    También llamaré a Rubén para pedir un para a Flora del Trópico... si os animais ya sabesis... rapidito!!!

Me han dicho que en la expo venderan physan y si compras 2 botes te dan una planta... podemos hacer sorteo :13mellado:

Karmelo:sorprendido: :-? :( Si soy una buenorra:smile:

Lisa es una pena... las plantas de Nardotto tienen fama de ser estupendas, además de estar super bien de precio;)

11. WAKE

Ahora si que voy a ser bruja... jejejje

473643060_532dbd8b0f.jpg

y puedo serlo muchooooooo más... :meparto:

473643068_312ddbe0ff.jpg

Bueno... vale por ahora:smile:

12. ----......

----......

¡Eeeehhhh!

Que yo también me apunto al pedido de Nardotto (esteee, ¿hay camión?).

Malp, apúntame Epidendrum pseudoepidendrum (alba no), Sophrolaeliocattleya Cherokee Fire "Orchid City" (pa luego te quejes de brassolaeliocattleya, Karmelo), Cirrhaea Loddigesii, Dendrobium Secundum, Vascostilis Thai Queen y Ascocenda Sennezauber. Arf.

Jo. Busco piso. Pa las orquis, pa mí me vale el de ahora. Bruja, digo, Wake (para ya con las fotos, que me haces sufriiiiiir), ¿montamos a medias un invernadero pa las bichas? Jiji. Igual hasta me puedo trasladar.

Malp, dame buenas noticias, dime que alguna no hay.

Besitosssss

13. MALP

MALP

WAKEEEEEEE!!!!

Necesitaré ayuda con tanto pedido!!! :losiento:

Calculad que yo me quedo dos días más en Valencia (de turismo), así que las que sean más delicaditas en cuanto a humedad creo que sería mejor que se las llevara ella (por aquello del aire acondicionado y la temperatura del hotel).
    Todo es cuestión de organizarse.

14. MALP

MALP

Se me ha olvidado!!!
    Hoy he vuelto a pecar! :meparto:
    He ido a Usurbil por trabajo y me he dicho a mí misma... y si me acerco a esos viveritos que me han dicho que hay por aquí???
    No he podido evitarlo me he traido un cym enorme (no tanto como el tuyo Wake), con flores amarillas y olor a melocotón....
    Prometo fotos en breve...

15. WAKE

Malp & a todos os digo

Si hay que traer algo se trae.....
    Que se puede perder algo por el camino..... :icon_rolleyes: no me hago responsable!!!!

Maite... yo llego el viernes a Valencia y el sabado a primera hora la primera en el stand de Nardotto :11risotada: asi que don´t worry, dime lo que haya que recoger ok?

Pintxo

Pues ya le estoy yo dando vueltas a lo del invernadero.... jejejej
    Espero que tenga todas las plantas que has pedido y empezamos a pedir presupuestos!!!!:13mellado: