SALONCITO DEL CANTABRICO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lisa, 18/12/06.

1. Karmelo , es un consuelo igualmente para mí que no te haya salido nada, ya empezaba a preocuparme ;)

WAKE, para la próxima nos conoceremos, ya verás, y si no, vente a mi tierra y te la enseño :smile: Y qué suerte que ya tengas brotecitos asomando....yo quiero verloooooosss!!!!!!! :sirena:

:beso:

2. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Karmelo

Por mi cuando quieras... si es entre semana tiene que ser obligatoriamente a la tarde que en el curro no me sueltan hasta las 5 y a las 6 estoy en casita;)
    En cuanto al calceolus NO OS PREOCUPEIS, creo que lo estamos comprobando... es de crecimiento muy, muy, muy pero que muy lento:meparto: y el mío sigue igual:13mellado:
    Si puedo le saco unas fotos a tus nenas esta noche y te las cuelgo :5-okey:
    A mas tardar mañana ok???

CarmenBC

Gracias por la invitación:beso: para la próxima seguro que estas recuperada del todo y podemos charlar largo hasta aburrirnos;)

Malp

¿Te has quedado en Valencia recogiendo hasta los restos?:meparto: :meparto: :meparto:
    Ya nos contaras.... La conferencia de Rubén PLEASEEEE!!!!

3. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

Wake, en principio me da igual entre semana o un finde.
    A ver si me obligais a poner día y hora.
    Sobre la Bollea te preguntaba en el privi y no me has contestado.
    ¿Qué charla daba Rubén?
    Fin del telegrama :smile:

4. WAKE

Barkatu majo.... que soy un desastre....
    A ver... La coelia Bella solo tenian una pero yo ESTUVE ALLí y cogí alguna más pensando en si la querías así que como veas.... esa te aguanta bien en la calle y yo a cambio le cogí a Rubén un phragmipedium wallisii que tenia una pinta genial... y que ya tenia fichado asi que como veas!!! PERO ES PA TI!!!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Si la quieres claro esta!!!
    Rubén daba charla sobre masdesvallias y por lo que he leido en el foro bastante interesante.... Ya nos dirá algo MALP!!!

En cuanto a quedar... a ver cuando aparece la gente y si podemos el fin de semana mejor!!!!;)

5. WAKE

Karmeloooooo

Ahí van tus orchids, ala:

La famosa Bletilla
    489789763_e071fb026a.jpg

Coelia Bella o Bothriochillus
    490007860_297b1efe01.jpg

Los dendros de Alex
    490007870_25b2550127.jpg

Más de Alex:11risotada:
    490007880_581d701eac.jpg

Las últimas de Alex & la de Kakijai
    490007904_150cfa5de8.jpg

Pescatorea dayana
    490007932_f0a5dd0154.jpg

Y para terminar el paquetito que te vas a llevar a casa :icon_cool:
    490008014_02e0899c58.jpg

Pues eso... que tienen una pinta estupenda y voy a ver si te las riego hoy que tengo un ratillo antes de que empiecen a hablar para pedirme agua:meparto:

Muxus

6. kakijai

kakijai

Kaixo a todos!!! ya estoy aquí, sana y salva pese a lo que dicen las malas lenguas.
    Karmelo, espero que te guste y que la disfrutes.
    Wake, neska, un beso muy grande para ti y otro para "¡¡¡perdió la Real...me c...!!!)

7. ZOA

ZOA

WAKE y "compañía", un placer conoceros, ahora sólo nos falta organizar una en los madriles.

A los demás, ya sabeis, id haciendo hucha, no sigais con tantas compras que teneis que hacer la excursión a estas tierras.

Besos

8. Vaya colección de orquis que os habeis traido :smile: ;) , pero son todas de Karmelo??? :sorprendido: :sirena:

Otra cosita: alguien sabe algo de NICOLAS FERNANDEZ??, no lo he vuelto a ver por el foro :(

Qué bien que ya estés aquí Claudia :5-okey:

9. MALP

MALP

Hola a todos!!
    acabo de llegar hace dos horitas escasas de mis minivacaciones y ya veo que menos mal que me he conectado!!!
    Yo mañana tengo todo el día libre (enterito), así que aunque es un poco precipitado, pero, Karmelo, si te apetece, lo tengo algo mejor que el fin de semana.
    Pintxo, lo mismo te digo, a la hora que quieras te las paso (no te meto prisa por las pelas, sino porque prefiero que las tengas tú cuanto antes, sólo hay una flor del epid. pseudoep. y quiero que llegues a verla).
    Me voy un momento y vuelvo enseguida...

10. WAKE

Malp

Cuenta?????? Las masdesvallias... o nos haces unos apuntes para cuando quedemos:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ¿A que has venido cargadita??? YO ya no se como colocar las mías... ya os contaré lo que me ha pasado con el invernadero de pared y el banquito para colocarlas dentro...:meparto: :meparto: :meparto: Menudo negocio he hecho!!!

Por mi mañana mismo a la tarde ¿QUEDAMOSSSSSSS?????

Muxus que me voy a ver HOUSE!!!:13mellado:

11. MALP

MALP

Yo también estoy viendo House, por eso voy y vengo con las propagandas :meparto:

A ver, por partes:
    1º) No me he traido ni una sola masdevallia!. Prefiero esperar a Loriartzun y encargar las que yo quiera. Con el calor que hemos pasado estos tres días en Valencia les podía haber dando un txungo!
    2º) No pude entrar a la conferencia: nos perdimos al entrar con el coche a Valencia y llegamos tarde!. Así que habrá que pedir los apuntes a los cuatro vientos a alguien que sí entrara :losiento:
    3º) Ni siquiera nos pudimos quedar a la comida, me encontraba fatal y lo único que quería ver era la cama de mi hotel. Soy tan desgraciada que ayer me pasé todo el día con fiebre. Imaginaos que guay pasar el día en la Ciudad de las Ciencias arrastrándame bajo un sol abrasador... Para tres días que tenemos de fiesta, siempre la ca...
    4º) A parte de lo que encargué sólo me he comprado una vandita roja con puntitos de las de Rubén y, para mi tía una Cochleantes. Como ya me temía llegué a los restos, así que menos mal que tenía el resto reservado. Prometo poner fotos prontito.
    Mi pedido era:
    - phal. lobii (sí, Wake, le cogí cariño a la tuya) :smile:
    - phal. mini-mark
    - bulbophyllum lepidum
    - bulb. rothchildianum

Me vuelvo a House

12. MALP

MALP

Wake, Pintxo y Karmelo,
    los tres teneis mi móvil así que dadme un toque cuando os venga bien.

Mañana descargo las fotos, me toca ya descansar un poco.

13. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

Ongi etorri Malp.
    Que pena que te lo pasaras mal en la expo y alrededores. Vaya mala pata.
    Así que viendo JAUS, ja, ja. Yo ya había visto ese capitulo y estuve viendo otra peli en el pigital y tal y cuando me conecté ya era tarde para deciros que hoy no podía ir para allí, ya que había quedado para pasar la revisión del coche.
    Quiero tener el fitipaldi en condiciones antes de ir para allí no sea que me deje tirado (ya la tenía que haber pasado cuando fuí a Pagoeta, y no me fiaba mucho)
    ¿Este finde que tal?
    Wake, menuda colección, yo que me veía con una triste Bletilla :icon_cool: Carmen, sí, son todas para mí :razz:
    Oye, en el "paquetito" no veo el tigre. Y yo que creia que iba incluido con las orkis :11risotada:
    Pintxo, si quedamos este finde, qué tal una visitilla?
    Bueno, no trabajeis mucho que es malo...Imitad a Malp.
    :beso:

14. MALP

MALP

No me imiteis ni de coña, que para tres días que me cojo fiesta al año me los paso enferma..:desconsolado:
    Por mí bien también el finde, pero, sólo podría el sábado mediodía/tarde. El sábado a la mañana me toca marujeo y mi cita con Hacienda :9993aterrado: y, el domingo tengo comida familiar :68comercubiertos:

Ya me direis algo.

15. WAKE

Karmeloooooooooooooooo majeteeeeeeeeee que ese tigrito es mio... que es el segurata de las orchids en la cocinaaaaaaa:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Mira que pense en decirte que no estaba incluido:icon_rolleyes: :meparto:

Vale por mi el sabado perfecto.... Y yo no había visto ese capitulo de House... Que bien viven los conectados al satelite... :smile: :13mellado:

ZOA
    Sorry me olvidé contestarte:
    Espero que nos veamos muy pronto... que pena no haber charlado más porque yo estaba como loca (como todos:mrgreen: ) de aquí para alla... para otra me centro más juajua!!!!

Bueno Quedamos el sabado o qué??? Poner ya la horaaaaaaaaaa o le dejamos el placer a Pintxo que suele ser el más perjudicado :sirena:

MALP Yo tenía cita con hacienda el 2 de Junio pero me acabo de dar cuenta LORIARTZUN y ahora mismo lo cambio...;)