Bueno wake, ya he podido echarles un vistazo a las plantas. Están bien o eso parece. Las diste un buen baño ya que todavía están húmedas. También he localizado los nombres de las orkis de Alex. Solo falta la desconocida. Bueno, saludos a kakijai Le has mandado la foto? Yo también quiero verla Malp, Pintxo sigue sin aparecer o ya ha recogido las orkis? Gero arte
Karmelo Pintxo ya recogió las orchids... parece ser que un día más tarde y hecho polvo ya sabes... Y Sus deseos son ordenes así que: Kakijai esta es para que te lo creas Peio, Pablo, Karmelo de chat con Kakijai & Maite Pd. A la derecha podeís observar un cuadro que PINTO un Elefante en Chiang mai Más monooooo En el sofa... mantitas y cojines por cortesía de Thai airways
Coño, que solo te he preguntado si se la habias mandado; no que la publicases en el foro Ya puestos, fijaros con que atención miran esos tres hacia el infinito. Pues por culpa de la tele me quedé sin probar ese rico pescadito que me había prometido wake kakijai, acertaste. Llegamos tarde
Pero WAAAAKEEEEE y el derecho a proteger nuestra imagen? Has hecho que perdamos un mogollón de puntos! Vaya pintas que nos has sacado
Me da igual.... lo hecho hecho esta y sino poneros de acuerdo. P.d Como no salgo yo ADEMAS ESTAIS MUYYYY GUAPOS!
¡¡¡¡¡¡Por diosss, que no dudaba que estuviera charlando con Karmelo!!!!!!!! Qué gracia, yo también salgo de alguna manera, estoy al otro lado del portatil . Karmelo, ya te dije que esas no eran horas y que no te fiaras... Ondo ibili
Ahí precisamente está el truco: que no sales tú!!! Qué bruja!!! Habeis hecho algo con el pedido de Rubén? Por cierto, por cierto, tengo dos varas en la miltoniopsis. Es la primera floración en casa, así que cuando estén más desarrolladas empezará el reportaje fotográfico. (En cualquier momento salgo volando a aprender algo de Medicina....) Por cierto, ahora no me da tiempo, pero, tengo que poner un tema que me está mosqueando un poco. A ver si a alguno os ha pasado algo similar: me regalan una phal blanca, 1ª floración en casa: flores rosa pálido (en vez de blancas), 2ª floración en casa: flores rosa más oscuro que la vez anterior. 2º caso, phal pelórica: tres cuartos de lo mismo: flores granates, 1ª floración de vara vieja: algo más oscura, 2ª floración en vara nueva: más oscuras todavía. ¿Os ha pasado algo así? Yo me apuesto el cuello a que es el abono, pero, sabeis cómo evitarlo? Otro día pongo fotos, a ver si se puede comparar. Besos
MALP En principio no iba a poner la dichosa foto.... pero para que voy a andar mandando la foto a todo el mundo, aqui es más comodo Lo de Rubén aún no pedí naaaa pero tengo que encargarle yaaaa.... ya me dió los nombres de los padres de mi cattleya híbrida blanca... una preciosidad!!! Si quereís pido todo junto aunque no se como vamos a coincidir y a ver si esta vez el pobre Pintxo no tiene que currar. Por cierto lo de tus phals no me ha pasado... quiza sea el abono y te llegaron dopadas y ahora aparece su aútentico color o así... ni idea PON FOTOS!!!!
Malp, abonos y demás químicos que usan nuestros amigos Holandeses se van degradando con el tiempo pero permanecen en el sustrato durante bastante tiempo de ahí los efectos poltergeist... Ni que decir tiene que en la foto todos pintais de coña... ¿Y el cuadro pintado por el elefante? Anda Wake deja de fumarte las orquídeas... Saludos.
ALEX Me apuesto las orquídeas que quieras a que lo pintó un tal Payap y tenía una trompa muyyy larga Es que el majete pinta tan bien que voy a tener que enseñaros las fotos una a una segun lo iba pintando Ah mira eso de fumarmelas no lo he probado pero huelen tan bien que dan ganas de comerselas
Txell guapisima Me vais hacer subirlas toaasssss Bueno a ver si esta noche tengo un rato y las cuelgo.... Alex..... LA APUESTA??? Antes de colgarlas claro
Soy testigo de que wake dice la verdad. He visto las fotos... No os podeis imaginar la de cosas que son capaces de hacer para sacarles los cuartos a los turistas De todas formas, prefiero que reutilicen los elefantes como pintores a que los maten porque ya no sirven para los usos que tradicionalmente les habían dado. ahh, y no hace falta fumarselas para alucinar con ellas
Yo también doy fe de lo del elefante... Alex, tiene que ser del abono que yo les doy, porque está transplantada dos veces desde que está en casa (coincidiendo antes de las dos floraciones). Creo que puedo garantizar que el sábado a la mañana en Loriartzun nos encontraremos Pintxo, mi tía y yo (bueno, mi tía no tan seguro). Así que ya veremos qué os queda al resto Ya conoceis los terribles arrebatos de Pintxo... Besos