Hola Jesús, bienvenido por aquí! A ver si alguien "normalito" se pasea de vez en cuando por aquí... porque nosotros ya estamos más p'allá que p'acá... Un beso
A ver irundarras, no paseis por Hirubelar. Os espera: una phal mini (una monadita), otras phals que no tengo ni idea qué híbridos son, (pero, son preciosas, no las típicas que se suelen ver), unos dendros nobiles, "caaambriaas"... Y, una pena, pero, os esperaba un paphio Maudiae (que ahora vive conmigo)...
Malppppppppppp CONTROLATEEEEEEEE Díos.... ke pena no poder pasar por Hirubelar pero hoy me espera día de reposo.... ke le vamos a hacer, será la edad!!!! Ala Pintxo aprovecha
¡¡¡Hola a todos!!! Jo, una semanita sin entrar en el foro y lo que me he perdido.... Por fin acabe los examenes, y por fin me pille vacaciones en el trabajo, y por fin ¡No tengo nada que hacer! Bueno si, Karmelo, tengo que transplantar los dendros... Ah!!! No tengo perdon, aun no les he tocado, aunque dire en mi favor que de momento tiene mejor aspecto que los tuyos Que mala soy Nos vemos!!!
Pintxo creo que todavia me dura Lisa Menuda multiusos.... examenes, curro.... ala pos a ver que tal van esos dendros!!!
Irundarras!!!! Este finde he estado muy liada, pero, tenemos que quedar esta semana que viene un momento sin falta!!! Pintxo, aprovechando el calorcito necesito las semillas (de paso os enseño el kit y os partis de la risa). Ambos dos, tengo keikis para repartir y no sé dónde meterlos ya!!! Ya os daré un toque u os mando un privado.