SALONCITO DEL CANTABRICO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lisa, 18/12/06.

1. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

:meparto: :meparto: :meparto: Karmelo Pásame please la dire de los Holandeses que pido al por mayor (igual cae hasta algun holandes/esa e inundo el saloncito de fotos:meparto: :meparto: :meparto:)

Malp
    Vamos a tener que pedir a Hirubelar que abrá los domingos :13mellado: si es que no damos a basto!
    A ver "requetemalisisiisisisima" que eres un cielo :beso: si ya te dije que lo nuestro es puro vicio!

Pintxoooooooo
    Ke guapisima la cirrhaea pero esa phal "bellina" :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tiene un olor insuperable... porfi porfi porfi... GUARDAME UN KEIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Turrusta
    Ke pena a ver cuando podemos kedar un finde;) los viernes por la tarde también libro pero en este mes creo que pocas orchids nuevas veremos.
    Como va la vara de esa vandita? Acuérdate de enseñarnos los progresos:5-okey:

Udix
    Gracias x la web:5-okey:

2. MARUL

MARUL LOREDO

HOLA!!

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
    HE PEDIDO UN PAPIO A FLORA DEL TROPICO HACE UNA SEMANA Y TODAVIA NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO, ¿TARDAN MUCHO EN DARTE RESPUESTA?

GRACIAS

3. kakijai

kakijai

Hola, Marul, no te preocupes. Rubén estará muy liado y no habrá podido contestarte, pero verás como pronto lo hace. Es encantador y muy amable, y además entiende de verdad de orquis.
    Otra cosa que puedes hacer es llamarle por teléfono, pero ya te digo, tranquila que te contestará.

4. lisa

lisa

Pintxo, muy bonitas tus phals, ya sabeis que son las que mas me gustan y ademas son tan sencillas de cuidar... Pero la catt naranja tambien esta preciosa ¡quedaria genial en mi salon! Ja, ja, en mi poxima compra me pido el paphio de Turrusta y tu catt naranja....Bueno, y una vandita como la de Malp.... Y ............ Y me echaran de casa como siga asi....:11risotada: Y eso que solo tengo quince ¿vosotros como lo haceis? Yo tengo dos opciones, o negocio la compra de una orqui tras muchas suplicas, o la traigo a lo "zorro" a casa y cuando me preguntan digo : "¿Que?Pero si esa ya esta ahi....." :smile:
    Bueno, y yo no tengo mas fotos que enseñaron, ahora solo estan el flor cuernitos(la pelorica), la phal rosa suicida (que se tiro dos veces de la valda) y una amarilla que bate records ¡seis meses con las flores!
    Las demas venga pseudobulbos, venga hojas, venga raices, pero nada mas...
    CIAO!

5. lisa

lisa

6. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

Efectivamente Lisa, no funciona ninguna de las dos.
    Habrán cerrado, digo yo.
    Un saludo

7. lisa

lisa

Gracias Karmelo, hace poco entre en la pagina y tenian ofertas interesantes, asi que no sabia que pasaba.... Que tal van tus dendros??? Recuperandose,no? A ver si tanto los tuyos como los mios se animan y nos dan florecillas pronto.... Ciao!

8. kakijai

kakijai

Aunque ya nos despedimos ayer, muchos muxus para todos eta besarkada bat. En septiembre nos "vemos".
    No seais demasiado malos...

9. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

los dendros pa´lante. Lo de las florecillas tardará más ;)
    Pero por lo menos no los he perdido.
    Saludos

10. Karmelo

Karmelo Aprehendiendo

Bueno, Kakijai, disfruta del clima primaveral que tenemos por aquí.
    Bueno, seguro que cuando vengas para el norte nos traes una ola de calor, :11risotada:
    Y se te está quemando el parque nacional ese que ibas a ver.
    A disfrutar,
    :beso:

11. MARUL

MARUL LOREDO

GRACIAS KAKIJAI, ESPERARE ANSIOSA LA CONTESTACION DE RUBEN.
    PASALO MUY BIEN.

CIAO BESOS

12. lisa

lisa

Marul ¿que pedido has hecho a Flora del Tropico? Cuando lo recibas enseñame fotos a ver como lo mandan y que te has pedido, por que seguramente a finales de verano me pida yo algo, y si quieres, podemos ir a medias con los gastos de envio si tu quieres alguna cosa mas....
    Es que ahora me habian dicho que no era muy buena epoca para los envios, por el calor....
    CIAO!

13. MARUL

MARUL LOREDO

HOLA LISA, HE PEDIDO UN PAPHIO PERO TODAVIA NO ME HAN DADO RESPUESTA. YA TEPONDRE LAS FOTOS CUANDO ME LLEGUE ALGO CIAO

14. MALP

MALP

Arriba!!!!
    ¿Hemos estado todos de puente?

15. MALP

MALP

He pasado este fin de semana largo (por aquí hemos estado de puente hasta hoy) en Burgos y, a la vuelta, me he encontrado una nueva varita en la Howeara (está en las fotos de las que monté en corcho) y por fin esto:
    Ya le ha costado!!!