GRACIAS WAKE!!!! TAMBIEN TE DOY ANIMOS HOY ME HE LEVANTADO BASTANTE OPTIMISTA Y PASARAN RAPIDO LOS DIAS HASTA LAS VACAS. LISA YO ESTOY UTILIZANDO UN ABONO ESPECIAL ORQUIDEAS DE COMPO Y PARACE QUE VA MUY BIEN, LO COMPRE EN LEROY MERLIN. PRONTO NOS VEMOS. CIAO
LISA A través de www.ebay.es o más concretamente en http://stores.ebay.es/Sunshine-Gardens_Fertilizers_W0QQcolZ4QQdirZQ2d1QQfsubZ3QQftidZ2QQtZkm compré hace más de un año, abono 30-10-10, abono 20-20-20 y abono 10-30-20 y con esto tengo para unos cuántos años, y los voy alternando, según exigencias de las orquídeas, si es que van a florecer, si lo que quiero es que quiero potenciar el nacimiento de raíces, o si lo que quiero es crecimiento general de la planta.
Muchas gracias a todos, Marul y Turrusta, por la ayuda, esto de los fertilizantes es un mundo..... El de floracion y la benerva para las raices, lo uso hace tiempo, pero queria empezar a usar tambien uno de mantenimiento, para tratar aun mejor a las niñas Marul, en cuanto sepas cuando lo recibes, dime para ponernos en contacto. CIAO!
Chicos, que se nos cae el Saloncito!!!! Casi no lo he encontrado..... Karmelo, muy bonito tu post de floraciones Wake y yo esperaremos a que nuestras lechuguitas se animen Marul espero noticias tuyas CIAO!!!!
CHICOS QUE SE NOS BAJA EL SALONCITO !!!!!! ESPERO QUE TODOS ESTEIS PASANDOLO MUY BIEN AHORA QUE HACE ALGO BUENO POR EL NORTE, NO QUIERO SER AGORERA PERO NO CREO QUE DURE MUCHO CIAO BESITOS
Pues para mi que hemos pasado de la sarten a las brasas. Mis masdevalias estan sufriendo lo indecible con estos calores. Ya solo me hace falta darles un heladito, para que esten mas a gusto, jiji.
Hola gente.... Que alegría ver este post en lo más alto.... que nos perdemos siempre en los suburbios Pintxo Las masdevallias quizan no esten contentas pero mis orchids se sienten hoy como si estuvieran en Thailandia asi que.... a ver si espabilan y empieza a florecer El ventilador a tope ya sabes! A ver..... llamando al orden a Malp ¿Dónde andas metida? que se te hecha en falta!!!!!!! Bueno y los demás.... Turrusta ya confirmó que no podia venir a Madrid.... así que Lisa & Marul ¿podreis ir noooo??? Muxus
HOLA A TODOS !!!!!! PINTXO POBRECITAS A VER SI LLUEVE Y DEJAN DE SUFRIR, NO SE VAYAN A COGER UNA INDIGESTION CON EL HELADITO JAJAJA WAKE BUENAS, YO INTENTARE IR A TODA COSTA PERO TENGO QUE PEDIR EL SABADO EN EL CURRO, Y NO SE.... ME ENCANTARIA. TAMBIEN TENGO QUE CONVENCER A MI CHAVAL A VER SI ME ACOMPAÑA. CIAO BESITOS
WAKE A la de Madrid no puedo ir, pero el fin de semana anterior, hay una exposición de orquídeas en el jardín botánico de Bordeaux... a esa sí que voy (ese fin de semana no curro) Por de pronto voy con mi marido y dos amigas que se me han apuntado. Yo a la exposición, y los demás a conocer la ciudad.
Aquí Malp!!! ya os dije que andaba muuuuyyyy agobiada estos días con el proyecto de nuestro compañero. Creo que tenemos que tenerlo acabado para este viernes, así que hasta entonces.....sólo puedo leeros a ratitos... Ayer descubrí dos cosas: al zygo del balcón le ha debido de encantar el diluvio, porque está echando otra vara más; y, la segunda, que es la que más alegría me hace: el sigmatostalix radicans que le cogí a Rubén en Oiartzun tiene dos minivaritas!!! Tengo más orkis con varitas, pero, de momento sólo son eso, sin florecitas a la vista. A ver si para cuando acaba esto tengo alguna noticia nueva más!!! Muxus!!!
Malp Enhorabuena x el zygo & la sigmatostalix a la segunda yo no consegui sacar foto de las flores de lo minis que son... y hablando de minis.... jaja pasé por Endanea y piqué! No creo haber visto phals híbridas tan chiquis Os pongo foto: y esta otra para que veais el tamaño de la planta... no es por hacer propaganda de tabaco, pero siempre esta a mano Por cierto Malp (y a quienes vayais a pedir a Ecuagenera si quereis algo) porque la fecha limite para pedidos es el 3 de septiembre... y ya no falta naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Turrusta Sobre esa expo nos pasaste la web hace tiempo... no tendrás idea de que expositores van o algo más no? Joeee es que yo me apuntaba a todas MARUL Espero verte en MADRID
Hola a todos!!! Lo de MAdrid creo que si que va a poder ser, aunque aun no es seguro porque ese finde, de nuevo me tocaba trabajar , y me voy a pedir dos dias libres. La amiga con la que iria tambien se tiene que pedir el sabado libre, asi que si lo arreglamos, alli nos vemos.... Marul en caso de que vayamos ya te digo algo, a ver si asi con mas gente te animas.... Nuestros chicos no se si van a ir o no, estamos a ver si les convencemos de que se den un paseillo por la "capi" porque a la exposicion creo que pasan de entrar... Bueno, ya nos veremos.... Os dejo que esta semana ando muy liada con los examenes. Ciao!!!!
Wake Que chula y chiquitita esa phal, por aqui nunca he visto una mini Ademas imagino que de precio tambien seran "minis", no? Y asi no castigamos tanto la economia... Pes eso, que muy bonita.....
INTENTARE IR POR TODOS LOS MEDIOS CHICAS!!!! MI NOVIO NO SE ANIMA PERO UNA AMIGA IGUAL SI. WAKE¡¡¡¡ ME ENCANTA TU MINIPHAL!!!! CIAO