Jorge, preciosas pero me quedo con el angraecum Jara, preciosas todas pero me quedo con la masdevalia, me encanta!!!? Gloria, tu sabes que te odio no? Madre mia que labelo tiene esa catt!!!! Esta de dulce. Pere, yo estoy con Gloria en que es el kingianum var. album Un saludo a todos y magníficas floraciones!!!, a ver si sacó un ratito y a la vuelta os enseño unas cuantas que han abierto estos días.
Ana, a mi también me trae de cabeza Entre las orquis, el huerto, el jardín y mis dos nietas, no tengo tiempo para nada. Este fin de semana tenía previsto empezar a sacar las plantas a la terraza, pero hubo cambio de planes y monté una calçotada para 35 entre adultos y niños Las únicas ibéricas que he visto están todavía en el jardin. Quería segar la hierba y resulta que la segadora se ha quedado sin batería, pero las pobres tienen las horas contadas. Son himantoglossum robertianum que se reproducen como malas hierbas. Pongo una foto, en la que apenas se aprecian, y perdón por el off-topic.
Hola Sandra he visto tu dendro y creo que es muy parecido al mio , flores muy chiquitas y perfumado , en su etiqueta ponia "dendrobium Rainbow Winter beauty " 16ºC- 30ºC , lo encontré en un mercadillo y compré los dos que tenian , solo hace un mes que los tengo ,
Marisa, saca tiempo y no te pierdas Pere, ¡¡que rica la calçotada!! el mes pasado cuando estuve por ahí me perdí una por un día Y no toques ese praoooo, por favor está divino. Al menos espera a que la robertiana se haga vieja Pilipili, que suerte encontrar en un mercadillo ese Dendro, yo también habría comprado los dos....o mas
JARA, qué floraciones!!! Ese Paphio , ya entras en la categoría de expertíiiiisima en paphios!!! A ver si esta noche subo una.
Jara si te digo que pague 3,50 € de cada uno , solo tenian estos dos uno es mas blanco y el otro tiene el labelo mas pintado, estan estupendos ,
pilipili, muy buena compra Ana, me gusta mucho el loddigessi. Es un de los que están en la lista. Del appletonianum no digo nada, solo que me da envidia porqué es mucho mas bonito que el robinsonii. He sacado nuevas fotos. Las que puse en el hilo de paphios no acababan de gustarme.
Pero buenoooooo no parais !!! Pere, Jara vosotros que queréis que me de un infarto , por dios no pueden ser mas bellos !! no se cual quedarme el appletonianum o el robinsonii , que leches , me quedo con los dos ahora mismo apuntado en la lista de deseos !! aunque si os estorba yo voy a por ellos Jara llevo dos años esperando que me florezca el loddigessi, dime que cuidados le das.. por cierto si no consigo el propetalum , dime donde puedo conseguirlo!! El aescocentrum ,masde y las catts. pilipilieso si es comprar bien , madre mía a ese precio , eso es tener suerte!! pereeeee en la próxima calçotada! nos vamos todos jajaj aqui hay un restaurante que lo organiza dos veces al año , fuimos algunos antiguos miembros de info de Alicante y terminamos con todas las existencias de cava y calçotada! desde entonces el restaurante no me mando ningún mensaje mas
Pilipili, vaya compraaaaaaa!!!! Pere, me parecen fantásticos los dos Aporto mi granito de arena: Paphiopedilum bellatulum.
Felicidades Jorge. Precioso . Una de nuestras primeras especies en entrar en casa! Enhorabuena Jara, otra vez por ese P. appeltoniamun!! Y también tu pfunta, una maravilla ese paphio. Entre vosotros tres copais el saloncito de floraciones! Algreki, avisa cuando salgas con la furgonetaa Buenas tardes a todos!
Carmela, Pere, es la primera floración en casa del loddigesii, solo puedo decir que no le he dado reposo apenas porque lo tengo en un coco perforado y seca muy rápido. El harveyanum me ha dado una flor pero se el por qué, cuando debía dejarlo en seco estaba dando unas cañas y decidí seguir regando, el resultado ha sido en cuanto a floración pésimo, pero la planta está muy bonita y espero que el año que viene sea mejor.