Hola chicos!! No me puedo despistar tanto tiempo porque luego no se por donde empezar,bueno si,lo primero es limpiar las babas del teclado!! Ana la Parishii es monisima y encima hueeeeele,ala,otra mas a la lista!! Y hay que ver lo bien acompañada que esta,pero literalmente hay que verlo,vaya que en breve me tienes alli para enseñarme el parque botanico La masde te ha quedado de lujo en esa macetita tan chula. Pere creo que tiene mucho merito que tu negrito sea tan florifico pero mas merito tiene mantener derecha esa vara!!! el hibrido rosita es muy lindo. Marisa tus floraciones preciosas todas como siempre pero las fotografias me alucinan,son buenisimas. Gloria todas tus floraciones me han encantado pero el hibrido de Lamyaiae Jorge felicidades atrasadas!! la Phal Javanica muy bonita y realmente se ve muy peque no?,el Crepidatum y la Lycaste no se te resiste na!!!! Ahhh y si vais regalando niñas pensad tambien en mi que prometo ser una buena madre adoptiva Carmela creo que he leido por ahi algo de un pedido????
Puede ser el Deperle (primulinum x delenatii) pero no estoy seguro. Me falla la memoria y cada vez que los cambio de sitio pierdo alguna etiqueta. Me alegra que os haya gustado. Es de los que se hace de rogar. Creo que su última floración fue en mayo del 2.010.
Jara, entonces solamente tengo que esperar a que se decida a sacar vara floral? Que bien, a lo mejor no me toca esperar tanto tiempo.
Un híbrido de primulinum (creo): [/QUOTE] Muy bonito, tiene pinta de peque, no? suele dar mas de dos flore? Imagino que piensas sea híbrido de primulinum por los pelillos de los pétalos.
Así es, cuando menos lo esperes da flores. La mía está sacando ahora la varita, le haré foto para que veas medidas. La planta madre ha perdido las hojas, es muy normal que lo haga y no quiere decir que esté mal. Tiene dos keikes basales.
La mia está tal cual se la compré a Ruben en diciembre. Veo que tambien tienes la lobbii ¿es mucho mas grande? Es que necesito orquideas pequeñas (para que no achiquen visualmente la galeria que ya de por si es pequeña) ¿la lobbii huele?
La lobbii es igual de tamaño, a esta no le cogido el punto olor, pero está claro que si oliera como la parishii lo habría notado. Lobbii es igual la flor, cambia el color del labio que es marroncito. Tienes varias Phals miniaturas: Phal chibae Phal deliciosa Estas miniaturas tienen su floración en distintos meses del año, no ocurre como con las híbridos que las podemos tener en flor practicamente en la misma temporada.
Ana, creo que tiene mas delenatii que primulinum. El mio suele dar dos flores por vara y es peludito hasta en el labelo. A ver que te opinas: http://farm4.staticflickr.com/3307/4629854000_786b1fe1cf_z.jpg
Pere, sea cual fuere, es muy bonito. Y con esa foto que pones, dan ganas de llevárselo a casa. Jara, que de minis, pues si que va a ser verdad tu debilidad por ellas. Tenemos una mini nueva Llevaba tiempo detrás de ella, y tenía que entrar en casa. Veremos como se porta. Un saludiño a todos.
endeeeee luego no pareisssssssss!! Jara se nota que lo tuyo son las miniaturas Con miniaturas estado yo tambien lia desenfrascando , aunque una de las que desenfrascado precisamente pequeña lo que se dice pequeña no es !! Arendina graminifolia , L.C Final Blue" Royal purple" Sandraaa como un pedido !! si yo no hago nunca pedidos!! Jorgeee creo que si te di el bueno !! por que el mio lleva así mas tiempo que las tumba de tutankamon!! Lo tenia fuera pero lo tube que meter deprisa y corriendo los dichosos pajaritos !!!!! para mi que piensan que es un manjar, hay picoteado cuatro capullos!! como se le ocurra no terminar de florecer lo hago a cachitos y me hago una tortilla de dendro un gran beso a todos!! y a tiiiiiii get..pero que contenta estoy leches
Pere, yo creo que se trata de ese, son igualitos Carmela, es cierto que las miniaturas me entusiasman, pero las adultas porque los desenfrascados los dejo para quien tenga mas paciencia que yo (ya es decir) tengo uno de Olivia de cuando se llevaba el luto, ya no quiero mas. Dale tiempo a ese Dendro, estará espectacular Get , suelta el nombre de esa mini SPB, de nada si quieres ver mas avisa que tengo algunas por ahí.
Buenos días! Algreki, menuda colección de minis! Y vaya floración te espera. Lo bueno se hace esperar. Jara, te dejo a la mini P.d: el phrag esta apuntito es una monadaa
Os dejamos con el mimado de la casa, Phrag. schlimii Está mal que lo diga yo, pero es una auténtica monada A ver cuanto dura, pero tiene una segunda flor esperando. Un saludo a todos!