El primulinum no pudo ser mas racano el jodio, pero bueno, le vi el "jocico" Dendrobium primulinum. Dendrobium primulinum.
Y por ultimo un adelanto con mucho cariño para Jorge! Dendrobium chrysotoxum. Me encanta lo lindo que es y como huele Pd, como alguien dijo, otro para la lista del ilustre Pd2 echo de menos a Nati y a JuanMadrid
Gloria, he recordado que te debía una fotico Oyeee, si lo del crysotoxum es solo un adelanto...... p.d. si que se echan de menos, espero que algún día vuelvan.
Felix, qué buena pinta tiene esa intermedia! Gloria, no sé si serán flores pero se parece mucho a cómo han salido las mías. El primulinum precioso y el chryso GRACIAS!!! , sabía que estaba en buenas manos
elafricano preciosas!!!! pobre Dendrobium primulinum no le llames rácano que esa flor es una preciosidad
Vaya,cuantas flores,a ver si me puedo poner al dia. Pere ese monstruo de Tenuifolia tenia que oler para caerse de espaldas!! mis cuatro florecillas aun me tienen perfumado el salon . Me ha encantado el St. Swithin es una chulada y el Don Herman precioso y muy agradecido,como para apuntarlo en la lista Ana esa Cat Warneri esta para morirse,que bonita!! bueno y que decir de la encyclia y el Leuchochilum ya sabes que las olorosas me pierden.El Ametystoglossum genial Jorge me matas con la aerides(huele ya??)y con el Angraecum Didieri .Ayyyy,cruzo los dedos porque quizas voy a poder ver uno de los mios en flor Gloria la aerides es preciooooosa,todas las aerides florecen en primavera??? y porque las mias no? Ahhh,y la cestilla esta chulisima,voy a ver si me pongo con el bricolaje en las vacaciones La rodriguezia me encanta,la tuve hace unos años pero me abandono...El primulinum aunque timido es muy bonito.Creo que lo de la Tenuifolia no es flor,no se que le parece a Jorge pero el la mia por un lado del bulbo sale un pico asi(creo que un nuevo bulbo)y por el otro lado sale mas redondito que al final es la flor,mira en esta foto Fermad no se de que te quejas pero si es preciosiiiiiisimo ese Chrysotoxum!!! A proposito creo que tengo mal etiquetados mis dendros y el que os enseñe como Densiflorum creo que es Chrysotoxum,me parece igual al de Gloria y el Densiflorum quizas es este otro esta foto es el que yo pensaba que era densiflorum que opinais?
Os traigo a mis warneri, se han puesto de acuerdo en abrir y quiero que veáis la diferencia de tamaño: Las dos huelen de maravilla
Sandra, preciosas floraciones!! estoy de acuerdo contigo en cuanto a las etiquetas. JARA, vaya mano que tienes con las catleyas!! A cuál más bonita!!
Q mono George! Me gusta! Torroles!! Graciasss! Los tuyos están preciosisims!! M compre un dendrobium amabile y parece q no le gusta el sol se m ha churruscado un poco, alguien tiene exp con el??? Besos