Jorge no te enfades andaaaaaa no lo decia por ofender ,pero si al principio la mayoria de las orquideas me parecian medio bichos y mira lo engancha que estoy Carmela pero que les haces para que te florezcan tan pronto???? estan de lujo Marisa vaya regalazo de los Reyes!!,se ve que este año has debido de ser requetebuena y lo mejor es que todos vamos a poder disfrutarlo tambien Ana oju que envidia con ese zygo,a mi se me ha chuchurrido ya el maxillare Get pasame esa lista por Dios que tengo un monazo de compras que no veas
Sandra, que le ha pasado al maxillare? se ha perdido del todo? con la buena mano que tienes..... el mío sigue en exterior y hasta ahora va bien, sacando algun brote. Peruflora tiene el maculatum, yo lo cogí el año pasado.
Hola, después de innumerables problemas que me han ocasionado bastantes bajas he decidido tomarme unas vacaciones de foro. Cuando haya recuperado los ánimos volveré a daros la lata. Dejo una foto de un paphio híbrido que no la ha palmado.
Es bien bonito pronto tendré dos muy parecidos. Esos ánimos tienen que subir rápido, se te echa de menos Espero que las pérdidas sean pocas.
Buenas! Pere, animo en estos momentos...todo acaba y te espero por aqui mas pronto que tarde! Si necesitas algo, estamos para lo que quieras. Bonito Paphio, tiene algo (mucho) de druryi...enhorabuena! un saludo
pere que preciosidad espero de todo corazón, que pronto vuelvas con las mismas ilusiones, a veces nos desanimamos, nosotros le demos tantos cuidados y ellas nos responde, o bien muriendose o no floreciendo, no se las veces que e pensado en dejarlo todo , pero esta aficion no se que tiene , te deja sin un duro y sin floraciones y una sigue y sigue , pa mi que nos hacemos masocas jajaj un beso grande y cuanta conmigo para lo que sea muakkkks
Jarita muy bonito el zygo!! Y en cuanto a la fama.....hay quien se la gana a pulso get, gracias por el ofrecimiento!! Carmela PRECIOSA la cristata!! Sandra..... Pere, PRECIOSO el paphio!! Espero que no nos abandones mucho tiempo; nos encanta tenerte por aquí.
Hola a todos!! Hoy se han abierto dos que me gustan mucho, una de ellas es su primera floración: Sophronitis coccinea. Y la otra una vieja amiga: Masdevallia hirtzii.
¡¡Felicidades Jorge la coccinea es preciosa y parece muy grande la flor, será la gradiflora? La hirtzii ya sabes como me gusta....la mía se fue no puedo con las Masdes.
Gracias vegetalia y JARA!! No sé si será la grandiflora, no tengo referencias al no haberla visto nunca en flor.
Mi L. albida, ¡¡lo conseguí!! pero.....no es blanca Y el crinitum ya abrió todas las flores: La albida huele bien pero el crinitum le gana por goleadas.