SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 15/5/12.

  1. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    El sapito espectacular - y el Oncidium truncatum igual! Muy buena mano tienes en el cultivo de tus plantas, enhorabuena!
    Saludos
    Arturo
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Juan, gracias por las fotos:beso: Permíteme que me incline por la Tolumnia:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gloria, buena cosecha. Preciosa la pulcherrima, es alguna variedad?
    El sapito o lo que sea....ME ENCANTA.

    Nuestro Jorge se nos ha ido otra vez de vacas.

    :beso: :beso:
     
  3. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Glooo! Q monadaaaaa ese sapito! Una noche de verano vi uno n la finca, nunca mas e vuelto a ver....las demás fenomenal como siempreee
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Fotitos:

    Estas se las dedico a Jorge. Esta orqui le resultará familiar:smile:

    [​IMG][​IMG]

    La floración de agosto de L. alaorii siempre es mas clara:

    [​IMG]

    Mi nueva Phal. violacea Borneo. Estaba triste por haber perdido la que tenía, pero la he conseguido en el mismo sitio y creo que son igualitas:

    [​IMG][​IMG]

    :beso: :beso:
     
  5. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Jarita mía !! Q extraño el dendrooo! Mi cat ha paridooo, jijijiji ha tenido 3 flores dos de ellas han abierto ayer ! A ver si os la enseño, es la primera cat q compre y después de 3 años ha vuelto a florecer
     
  6. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Gloriaaa!!! que bonita la Doritis pulcherrima, me encanta :ojoscorazon: Muchísimas gracias! :beso: Reina del Condado, te ganaste un abrazo intercontinental y esta Maxillaria Picta, que tiene un perfume delicioso, muy fresco entre cítrico y jazmín :13mellado:
    Maxillaria Picta
    [​IMG]
    Precioso el Oncidium truncatun y la Tolumnia también. El sapito fue muy inteligente, al ir tan alto a buscar humedad ;) Te felicito, maestra!

    Jara, felicidades otra vez por esa alaorii :razz: , el secundum y por la impresionante belleza de la Phal :beso:

    Jorge, no dejas de sorprenderme!! :sorprendido: El caballero se va de paseo y quedan las niñas trabajando :11risotada: Hermosa floración de la Stanhopea oculata, que la disfrutes :5-okey:

    Fer, :beso: Saludos a todos!
     
  7. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Gabiiii! Preciosas fotossss!!!! Besossss
     
  8. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Os felicito a todos, estupendas floraciones, ultimamente escribo poquisimo, pero os leo habitualmente todo lo que puedo. Os muestro mi humilde floracion, solo una, una Howeara Lava Burst, espero que os guste, es de porte pequeño y generosa en flores:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    JARA, la tuya es la oculata, salvo sorpresa (que no creo), el trozo que te dí estaba un poco separado del resto, por eso pude sacarlo. :beso:
    Y graciaaaaaaaaaaas por la dedicatoria, ya sabía yo que el secundum iba a a buenas manos. La violacea preciosaaaaaa!!! y la alorii genial como siempre.

    Gloria, muy bonita la doritis, pero me encanta el oncidium :ojoscorazon: :ojoscorazon: Desde luego eres la reina del oncidium!!

    Juan, como a JARA, me gusta más la tolumnia :5-okey:

    Gaby, gracias!! La maxillaria preciosa!!

    Domingo, me encanta el color de la Lava Burst, no dejes de poner fotos cuando esté toda abierta.
     
  10. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os presento mi pot. Hsinying Pink Doll "Hsinying" en su primera floración conmigo, espero que os guste tanto como a mi:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Dedicada para todos¡¡¡¡ Mi Jara, Glo, Mi George...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    besosssss¡
     
  11. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    GRACIAS FERNANDIN!!! Es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Vaya estreno con las catt!! ENHORABUENA!!
     
  12. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    georgeeeeeeeeee¡¡¡ a tiiiiiiiiiii¡ encantoooo¡¡jijijiji, la constancia es la clave del éxito, me ha costado 3 años, pero después de econtrar su ventana soleada y cálida mas un poquito de abono y mucho cariño lo he conseguidoooo¡

    se me olvidaba, cuando la compré tenia mucho perfume a rosas, perfumaba todo el salon, ahora, lleva 3 dias abierta y está empezando a oler¡¡¡¡¡
     
  13. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Domingo, esa Howeara tiene un color muy especial, me encanta.
    No te pierdas tanto.

    Jorge, graciasssss, aunque se que aún tardará mucho en florecer no quería que lo hiciera sin nombre.

    Fer, ya puedes estar orgulloso, es una preciosa floración y me encanta el labelo que tiene. Felicidades guapo:beso:

    :beso: :beso:
     
  14. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Gaby, gracias por esa Maxi. picta que es una belleza y por asomarte por aquí:beso: :beso:
     
  15. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos!!

    Hoy una masde a la que no le da miedo el calor: Masdevallia constricta.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]