SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 15/5/12.

  1. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Pues la verdad.....no se si huele, de lejos no se nota:11risotada: :11risotada:

    Domingo, tendré que cambiar el modelo de letra, es cierto que parece estar mal escrito porque la C parece E.

    Jorge, :beso: :beso:
     
  2. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola de nuevo chicos, JARA: Si que es verdad siempre les digo a mis hijos que me parezco al conejito de Alicia, mi frase favorita, por las mañanas es ¡que llegamos tardeeeeeeee¡¡ :meparto: .Muy bonita esa enciclia con sus floricillas y todo, una monería.:beso:
    Doman: Muy bonitas sobre todo la Catt y se ven muy bien gracias a ese fondo tan apañaoooooooooo.:5-okey:

    Hasta luegoooo
     
  3. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos!

    Ando liaillo, así que os dejo las fotos y me voyy!!

    Angraecum didieri.

    [​IMG]

    Y mi única Aerides, esta planta me la regaló Thogy hace unos tres años, creo que era sacada de un flask y es su primera floración. Estaba identificada como A. crassifolia, pero me parece que es otra, de momento no huele.

    [​IMG] [​IMG]
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
  5. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Preciosas Jorge, que labelo mas raro la Aerides odorata parece de cera
     
  6. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    George¡ Preciosossss¡ Que cuidados necesitan los aerides?? Alomejor me pido algunooo! Jijijii
    Muakkkk
     
  7. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Jorge que bonito el didieri, ese blanco inmaculado :ojoscorazon: y también con olor un lujo. La aerides esta bella, ya hablaremos mas despacito.
    Ayer estuve un ratin charlando con Jorge en casa, lastima que siempre es cafe prisas, un lujo amigos!!!

    FEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que paso muchacho? ya no quieres nada con los sureños? te tratamos mal? :desconsolado:
    Te mando besitos :beso::beso::beso:
     
  8. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    GRACIAS A TODOOOS!!! :smile:

    JARA, cuando intento entrar en esa pagina se me bloquea el ordenador por seguridad :sorprendido: , así que no se si es la odorata...
    Por cierto, cada vez le estoy cogiendo más gustillo a que me odies....:55burla:
    Domingo, sí que tienen unos labelos raros, a ver si huele....
    Fernandín, los cuidados son los mismos que a las vandas.
    Gloria, tendremos que quedar para charlaaaaaaaaar muuucho tiempo. Para los que no lo sabeis ya no tiene colección, ahora tiene....SELVAA!!!
     
  9. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Glo! George, jara ! Y todossss! Os quieroooo mucho, solo q estoy de exámenes estudiando, rezad por mi! Si fuerais choricero os comía hasta la gitaaaaa, oeeee! Por cierto pronto espero tener do tolumnias, Glo mira l hilo! Me tienes q asesorar,se a no pueden estar en maceta pero montadas o se me dan, y aun no estoy a la finca para sacarlas al exterior, aunque tengo una terracita interior q es mas fresca q la casa, aconsejadme y rezad pr mis examns!!!! Bssss os quieroooo
     
  10. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Buenoooo Fer si es porque estas de exámenes vale, te perdono y me junto de nuevo contigo :beso:
    Como mejor va la tolumnia es montada, yo no tengo experiencia con ellas en tiestos. Pulverizar las raíces ahora en verano a diario, que tenga movimiento de aire y un poco de sol. No hay mas misterios :beso:
     
  11. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Siiii, estoy liado, lose pero montad me da miedo ahora no as puedo tener en exterior y hace mucho calor, he visto algunas en maceta con corteza gruesa, a ver como las veo, asías gloooo
     
  12. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Esta abrio ayer. Creo que la poca humedad que hay no deja que se despliegue mas la flor, pero estoy contenta :smile:

    [​IMG]
    Cattleya warneri.

    [​IMG]
    Cattleya warneri.

    [​IMG]
    Cattleya warneri.

    Besitos
     
  13. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena Gloria!!
    Es preciosa y ENORME!! ( Yo la vi en directo, jejejeje).
     
  14. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosa fotógrafa glooooo! Y tu George dea de chincharrrrrr! Grrrrrrr
     
  15. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)