SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 15/5/12.

1. FeRMaD

FeRMaD

2. Juanmadrid

Juanmadrid

Diossssss me asomé y me encontré con la cristiana, me di con ella en toda la jeta, Jorge ya no haré ningún comentario, sólo lloraré un rato. Jara sí tu no te atreves a poner la foto que me queda a mi? Definitivamente es mi karma. Grrrrrr.

3. Jorge V.

Jorge V.

Gracias chicos!

Juanma.....no desesperes......

Hoy le toca a una pequeñina que me florece por primera vez, es de un keiki que me regaló el año pasado perrone (gracias Bego!!! :beso: ): Oerstedella centradenia.

[​IMG] [​IMG]

Y otra pequeñina ya conocida: Sophronitis mantiqueirae.

[​IMG] [​IMG]

4. algreki

algreki ubicacion alicante

Nada vosotros ir poniendo fotos !! que no me para ni los guardianes que tengais , el comando, asalto esta a punto de entrar en vuestros jardines !!

por dios si me gustan todasssssssssss mias miasssssssssss

pere si lo hacemos por tu bien , ademas tu mujer no lo agradecerá todo el salón lleno de cym , vamos que lo hacemos por ella jajajaj

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Gastrochilus calceolaris.

Phalaenopsis amboinensis.

5. JARA_

JARA_

Fer, eso son floraciones:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Juanma, como llevas la cristiana? según Jorge es una planta acuática:meparto: :meparto: a mi me ha resultado.... pero no tanto como a el.

Jorge, ¡¡que mona la centradenia!! tan chiquita.
    De la mantiqueira no te digo na:99998indignado: :99998indignado:

:beso: :beso:

6. algreki

algreki ubicacion alicante

Bueno os dejo solo la foto de este dendro , ya que hoy no me a dado tiempo ni hacer fotos todo el dia arreglando el destrozo que a hecho el viento , el invernadero que tengo con el policarbonato literalmente a salido volando , menos mal que las orquis han sufrido poco . algunas hojas rotas pero nada sin importancia , si es que llevo una racha uffffffffff

Dendrobium williamsonii

7. Jorge V.

Jorge V.

Carmeli, qué bonitoooo ese dendro!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: , es muy grande la planta?

8. JARA_

JARA_

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: Seguro es mas peque que otro que anda por ahí.

9. JARA_

JARA_

Carmela, ese Dendro es igualito al schrautii, solo cambia el color del labelo.

Me gustan mucho este tipo, pero son un poco fastidiosos para cultivarlos.

10. Ana, en casa somos unos fanáticos de las flores. También tengo una buena colección de hibiscus rosa-sinensis.

Los trichos los tienes preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Si pudiera me quedaría con los pétalos del 2 y con el labelo del 1;) ;)

11. Jorge, la Oerstedella es muy bonita, tiene un "algo" especial.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y la Sophronitis tiene un colorido espectacular. :ojoscorazon:

12. Es precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Torroles

Torroles

Chicos,chicos,chicossssssss. Casi me da un soponcio al entrar en el saloncito!!!!!!!!

Esperad que coja aire y continuo.
    Que preciosidades!!!!
    Y para colmo,como si no hubieran bastantes flores q desear con las q vosotros poneis va Fer con ese link de infarto. Yo quería vivir alliiiiiiii:desconsolado: bueno en casa de Jorge o de Ana tampoco estaría mal :meparto:
    Pere esos cym :ojoscorazon: sobretodo el rojo es difícil d ver.
    Carmelaaaaa que bonito el dendro ,huele?es muy grande?
    Ana no se por donde empezar!!! Todas preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Jorge igual que Ana,no paráis!!!! que bellezones, no se cual me gusta mas.

14. get

get

Buenas noches!

Jorge, nos traes por la calle de la amargura! :13mellado: que de floraciones! Ya teníamos echado el ojo a esa Sophronitis, algún día se vendrá para casa.:smile:

Jara, :sorprendido: el Tricho, es impresionante! que envidia!

Algreki, el dendro muy bonito! imposible para nosotros. De Jorge y Jara ya teníamos claro que por sus casas había que pasar, pero la tuya ya tiene asegurada la parada!

Disfrutad de las floraciones! nosotros de momento poca cosa o nada, un cym que sufrió las inclemencias del tiempo, pero esperamos salvar la otra vara que viene en camino!

VEXn0Bc.jpg

15. JARA_

JARA_

Sandra, el sofoco me dará a mí cuando vea tu cristata, no dejo de pensar en ella, como va?

Get, cuida ese Cym. es precioso.

Pere, estoy pensando que casando a los dos Trichos igual salen las flores como te gustaría;)