get esto como te diría yo , que si tienes que venir pues bien , pero el que avisa no es traidor,tengo un loro que si ve cualquier movimiento entraño en el invernadero de los gritos que pega , te deja ,sordoo, y cuando el loro grita inmediatamente aparece el perro , persona que ve muerde , si no pregúntale a una forera el tatuaje que le hizo , pero vamos que si quieres venir ven.. tu cym precioso Me alegro de que os guste el dendro os diré que la planta no es muy grande y el dendro tiene un ligero aroma besos a todosss
Ana aun no han abierto las flores del cristata,creo que para el fin de semana ya estara a punto. Os traigo una que no crei que fuera a ver en flor y es del ultimo pedido a O&M
Upsss,se me fue el dedo antes de tiempo Aqui la foto prometida Bulbophyllum Ambrosia Este cym tambien se ha venido al salon para disfrutarlo,me encantan los cym,son tan vistosos Y esta otra que todos teneis pero que le tengo mucho cariño porque es un regalito. Gracias Ana
Sandra, no me extraña que no tuvieras fe en ver la flor del ambrosía, según te lo puse....... pues te felicito, ni yo ni mi cuñada en años hemos conseguido lo que tu. Ya me dirás el secreto Y los keikes del berry ya dando sus frutos
get, muy bonito ese cymb!!! Sandra muy bonitas todas, pero te digo como JARA, el ambrosía ....QUÉ LE HAS HECHOOO???? yo también lo tengo desde hace dos años y na de na...
Pues ya somos multitud los que tenemos el ambrosía y no nos florece. Sandra, enhorabuena por el tuyo. Muy buena floración. Es verdad que es uno de los bulbos que huele bien? Cuentanos tu secreto El cym está muy guapo, creo que lo tengo muy parecido. Y ya veo que se me han adelandato con los keikis del Berry oda aunque la oferta sigue en pié.
Pues siento tener que deciros que no hay secreto,lo único que he echo es tenerlo en la terraza a la sombra y echarle agua con un pulverizador de vez en cuando. Claro que lleva conmigo pocos meses. Quizás el truco este en los cuidados que le hayan dado en el verano. Con respecto al olor,huele bastante fuerte cuando acercas la nariz y a mi me recuerda a los perfumes antiguos ,cuando era pequeña decía que olían a colonia pestosa de vieja,ahora digo que huele a perfume de señora refinada de 90años
Que preciosidadesssssssss!!! y me apunto en el grupo de nada pero nada de floracion de la ambrosía" y ya la tengo tres años
Hola a todos! Sandra, cada cuánto lo has regado? y de luz? Os dejo un clásico: Dendrobium bellatulum.
Georgeee! Muy chulo el mio ha dado 4 flores! Algún capuyo se le malogró !!! EM fins a ver si me aguanta el verano!!!
Jorgeeeeee un clásico!!! pa mi un imposible tres años lleva mi bellatulum conmigo y na que no me florece , te lo combio por el mio ( eso si es un clásico) os dejo este pequeño que me encanta!! Oncidium cheirophorum besos a todos!!
os dejo este pequeño que me encanta!! Oncidium cheirophorum Carmela, ¡¡ que monería, parecen elefantitos!!