Carmela que vanda más preciosa!!! Te felicito en verdad Desde el "otro lado del charco" un gran abrazo!!!!
hola que tal a todos. tengo un bicho en invernadero (probablemente una rata que se cuela) que me ha comido un capullo de catt.forbesii que iba a salir de segundas , pero esta noche le pongo remedeio, ya que tengo otra catt. que nunca me ha florecido y como para dejarla campar a sus anchas. un abrazo.
Uyuy con lo buena q es la Carmelaaaaaa, yo no sé porq decis esas cosas.....si ella es buenisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ufffffff pues yo no quiero ver a la Carmela con 40 cervezas, eso si q tiene peligro.... me parece q nos vamos amotinar y cuando tu vengas a Málaga nos iremos ha alicante y asaltaremos tu invernadero.....esas vanda, la de limon y coco ....y todas esas maravillas q tienes.... mariola no sé yo si dentro del menu de las ratas estan las orquis ....será más bien algun limaco.... Jaratu reivindica tus momentos de ordenador.... esas uvas tienen q estar buenísimas con lo q sea o solas, q tenían una pinta q no veas Jorge tu prestigio? ... oye te has estudiado ya la lista?????
pobrecito jorgeeeee,con lo bueno que esss!!! no sus meteais con el...que os meto leshes uyysss 40 cervezas,yo no puedo ni con una espero que cerrando trampilla y puerta ya se solucione todo. y la tela esta se la puse al triangulo para que no pierda del todo la ventilacion. y que no entre nada, que me fastidie. un abrazo.
Hola Mariola!!! Qué suerte..tener un invernadero tan simpático...es lo mejor para las orquídeas definitivamente. Saca todo tu armamento para esos "indeseables" visitantes!!!! Saludos, Maritza
Hola Amigos!!! Con este frío que tenemos por este lado del mundo...mis Cymbidiums me han regalado estas bellas floraciones...se las dedico!!! Espero les gusten!!!! Saludos, Maritza
Jorge!!!! no tendrás además de orquis alguna otra planta, no???? http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/27/andalucia_sevilla/1248683996.html Cuidadín, cuidadín!!!!!
Hola forer@s espero que no se derritan con esta calor Lo que os gusta rajááá!! madre mia!! Queria comentaros que me namoraooo!! estoy que suspiro por los rincones, como se entere mi costillo Bueno esta es la culpable "Cattleya amethystoglossa" Foto de http://www.ufv.br/aoov/viagens/ExpoJF07/outras.htm Algun forero del sur tiene esta cattleya?? Agradeceria informacion por favor. Maritza, disculpa, no tengo perdon, como se me pudo pasar esas fotos?? Bellos son esos cymbidium, felicidades!! Jorge espero que estes bien con esos 40º y pico. El martes pasado pase por Sevilla (direccion Malaga) y a las 18,15 habia 43º grados chorreaba toda yo Me da mucha pena que el ascocentrum viaje solita, asi que le estoy buscando posibles amiguitas para cuando pueda Saludos
Mariola, busca bien al responsable (rata o lo que sea) y dale su merecido. Si puedes pon foto de todo el invernadero y....¡¡GRACIAS POR DEFENDERMEEE!! carani, ya hablaremos usted y yo. Maritza, precioso el cymbidium. kevlar, si yo no fumo ni cigarrillos de chocolateeeee. Gloria, estoy bien.....cocido.
oye mariola que digo q ya puestos nos podrias sacar más fotos del invernadero y enseñarnolo Maritza esos cymbos son preciosos, alegran la vista a cualquiera....el segundo me parece muy delicado miguel tiene su punto.... gloria q decirte de esa nena yo tb quiero enamorarmeeeee ....yo la pondría al exterior en la sombrita...ya nos dices como va... jorge
Gloria Preciosa Cattleya...yo también me la pasaría suspirando por ella!!! Preciosa!!! Con esos calores de por allá...mucha aguita (ahora que está en floración) y no sol directo!!!! me recuerda a una Trigrina!!! Maritza
pero bueno vosotros que queréis matarme .........cuarenta cervezas venga ya...que yo lo decia para todos , si es que no se puede ser bueno alaaaaa pos naaaaaaaaa , ya que os ponéis asi pues todas para mi jejejejeej aunque estoy pensando !!! que por unos cym como los de Maritza y una cattleya como la de elafricano..si compartiria las birricas si...... gracias gloria me alegra mucho que te guste mi vanda... vaya mariola...que envidia de invernadero , por razón los bichos quieren quedarse ...hasta yo me quedaría alli...(pero sin bichos ehh) jara si mis cálculos salen bien y me toca la loteria ,,, creo que llegare a tiempo para provar esas uvas.... bueno me voy que estoy buscando información de mis nuevas niñas.... que acaban de llegar... phal amboinesis phal gigantea phal stuartina phal lindenii phal venosa diplopora truncata trichoglottis triflora trichoglottis atropurpurea kingidium deliciosum cycnoches jumbo ya pondre foticos de las niñas una preguntita creeis que ebay puede ser un motivo de separación ??? jajajajajajajaja no vi el comentario de miquelpor razon , jorge 5ºaprende tan pronto a cuidar las orquis.........................
Carmela nada más???? y después la vanda y otras tai tantas de otro sitio... tiaaaaa peazo casa más chula te estas montando para las niñas con estanque y todo..... si me da ganas poner una silla en medio, bueno mejor hamaca chicos si he dicho yo q en alicante hay buen material de orquis cuando ella venga tenemos q hacer turismo por alicante
CARMELA Vaya empacho de pedido...ya quisiera yo poder pedir por e-bay!!! Pero creo que esta vez te has pasado....(mira que envidiosa )...Vi tu Vanda...qué color tan espectacular...preciosa!!! Qué si e-bay es motivo de separación???? Yo escojo la separación !!! (mentira) ...a mi están a punto de echarme del piso!!!! Ahora las compro a escondidas....pero igual las tienen contadas y me pillan!!!! Saludos y felicitaciones por esas nuevas adquisiciones...esperamos fotitos!!!! Maritza
chicos si he dicho yo q en alicante hay buen material de orquis cuando ella venga tenemos q hacer turismo por alicante [/QUOTE] carollll si quieres hacer turismo ven ,,, ven,,, jejejejejej tu dime que dia vienes que yo me voy pa malaga que entre mi perro y el loro no hay dios que entre , si no preguntale a may g.... je je Maritza..yo escoger lo que se dice escoger , no se si tengo esa posibilidad , estoy como loca buscando las mil y una manera de hacerle creer a mi marido que todo lo que e gastado.... es por el bien de los dos ........ como me diga las orquis o yo !!! ya tengo pensado la contestación pero no la pongo por si entra aqui ...............( ademas el cura dijo para lo bueno y lo malo )