SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 21/6/09.

  1. Carmela que vanda más preciosa!!!
    Te felicito en verdad
    Desde el "otro lado del charco" un gran abrazo!!!!
     
  2. hola que tal a todos.:happy:
    tengo un bicho en invernadero (probablemente una rata que se cuela) :( que me ha comido un capullo de catt.forbesii que iba a salir de segundas:( , :9999996motosierra: pero esta noche le pongo remedeio:metralleta:, ya que tengo otra catt. que nunca me ha florecido y como para dejarla campar a sus anchas.
    un abrazo.
     
  3. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Uyuy con lo buena q es la Carmelaaaaaa, yo no sé porq decis esas cosas.....si ella es buenisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    ufffffff pues yo no quiero ver a la Carmela con 40 cervezas, eso si q tiene peligro....

    :atencion-atencion: me parece q nos vamos amotinar y cuando tu vengas a Málaga nos iremos ha alicante y asaltaremos tu invernadero.....esas vanda, la de limon y coco ....y todas esas maravillas q tienes....

    mariola no sé yo si dentro del menu de las ratas estan las orquis :smile: ....será más bien algun limaco....

    Jaratu reivindica tus momentos de ordenador.... esas uvas tienen q estar buenísimas con lo q sea o solas, q tenían una pinta q no veas ;)

    Jorge tu prestigio? :85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo:... oye te has estudiado ya la lista????? :demonio:
     
  4. pobrecito jorgeeeee,con lo bueno que esss!!! no sus meteais con el...que os meto leshes
    :meparto: uyysss 40 cervezas,yo no puedo ni con una :40tajarina: :41amigosbebiendo:
    espero que cerrando trampilla y puerta ya se solucione todo.
    DSCF6005.JPG
    y la tela esta se la puse al triangulo para que no pierda del todo la ventilacion. y que no entre nada, que me fastidie.
    un abrazo.
     
  5. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Mariola!!!

    Qué suerte..tener un invernadero tan simpático...es lo mejor para las orquídeas definitivamente. Saca todo tu armamento para esos "indeseables" visitantes!!!!

    Saludos,
    Maritza
     
  6. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Amigos!!!

    Con este frío que tenemos por este lado del mundo...mis Cymbidiums me han regalado estas bellas floraciones...se las dedico!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero les gusten!!!!

    Saludos,
    Maritza
     
  7. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
  8. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola forer@s :happy: espero que no se derritan con esta calor :sol-brillante:
    Lo que os gusta rajááá!! madre mia!!
    Queria comentaros que me namoraooo!! :corazonverde: estoy que suspiro por los rincones, como se entere mi costillo :55burla:
    Bueno esta es la culpable :29cejas: "Cattleya amethystoglossa"

    [​IMG]

    Foto de http://www.ufv.br/aoov/viagens/ExpoJF07/outras.htm

    Algun forero del sur tiene esta cattleya??
    Agradeceria informacion por favor.

    Maritza, disculpa, no tengo perdon, como se me pudo pasar esas fotos?? Bellos son esos cymbidium, felicidades!!

    Jorge espero que estes bien con esos 40º y pico.
    El martes pasado pase por Sevilla (direccion Malaga) y a las 18,15 habia 43º grados :9992aaaaa: chorreaba toda yo :11risotada:
    Me da mucha pena que el ascocentrum viaje solita, asi que le estoy buscando posibles amiguitas :meparto: para cuando pueda :5-okey:
    Saludos :adios:
     
  9. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Mariola, busca bien al responsable (rata o lo que sea) y dale su merecido. Si puedes pon foto de todo el invernadero y....¡¡GRACIAS POR DEFENDERMEEE!!

    carani, ya hablaremos usted y yo.

    Maritza, precioso el cymbidium.

    kevlar, si yo no fumo ni cigarrillos de chocolateeeee.

    Gloria, estoy bien.....cocido.
     
  10. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    oye mariola que digo q ya puestos nos podrias sacar más fotos del invernadero y enseñarnolo :smile:

    Maritza esos cymbos son preciosos, alegran la vista a cualquiera....el segundo me parece muy delicado :ojoscorazon:

    miguel :meparto: :meparto: tiene su punto....

    gloria q decirte de esa nena :envidia2: :envidia2: :envidia2: yo tb quiero enamorarmeeeee :ojoscorazon: ....yo la pondría al exterior en la sombrita...ya nos dices como va...

    jorge :13mellado: :13mellado:
     
  11. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú

    Gloria

    Preciosa Cattleya...yo también me la pasaría suspirando por ella!!! Preciosa!!!
    Con esos calores de por allá...mucha aguita (ahora que está en floración) y no sol directo!!!! me recuerda a una Trigrina!!!

    Maritza
     
  12. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    pero bueno vosotros que queréis matarme .........cuarenta cervezas venga ya...que yo lo decia para todos , si es que no se puede ser bueno alaaaaa pos naaaaaaaaa , ya que os ponéis asi pues todas para mi jejejejeej

    aunque estoy pensando !!!
    que por unos cym como los de Maritza y una cattleya como la de elafricano..si compartiria las birricas si......;)

    gracias gloria me alegra mucho que te guste mi vanda...:beso:

    vaya mariola...que envidia de invernadero , por razón los bichos quieren quedarse ...hasta yo me quedaría alli...(pero sin bichos ehh):icon_rolleyes:

    jara si mis cálculos salen bien y me toca la loteria ,,,:11risotada:
    creo que llegare a tiempo para provar esas uvas....

    bueno me voy que estoy buscando información de mis nuevas niñas....
    que acaban de llegar...
    phal amboinesis
    phal gigantea
    phal stuartina
    phal lindenii
    phal venosa
    diplopora truncata
    trichoglottis triflora
    trichoglottis atropurpurea
    kingidium deliciosum
    cycnoches jumbo

    ya pondre foticos de las niñas
    una preguntita creeis que ebay puede ser un motivo de separación ???:-? :-?

    jajajajajajajaja no vi el comentario de miquelpor razon , jorge 5ºaprende tan pronto a cuidar las orquis.........................:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Carmela nada más???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y después la vanda y otras tai tantas de otro sitio... :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    tiaaaaa peazo casa más chula te estas montando para las niñas con estanque y todo.....:envidia2: si me da ganas poner una silla en medio, bueno mejor hamaca :meparto: :meparto:


    chicos si he dicho yo q en alicante hay buen material de orquis
    :topsecret: :topsecret: :topsecret: cuando ella venga tenemos q hacer turismo por alicante :53silbando:
     
  14. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú

    CARMELA

    Vaya empacho de pedido...ya quisiera yo poder pedir por e-bay!!!
    Pero creo que esta vez te has pasado....(mira que envidiosa :meparto: :meparto: :meparto: )...Vi tu Vanda...qué color tan espectacular...preciosa!!!

    Qué si e-bay es motivo de separación???? Yo escojo la separación !!! :meparto: :meparto: :meparto: (mentira) ...a mi están a punto de echarme del piso!!!!

    Ahora las compro a escondidas....pero igual las tienen contadas y me pillan!!!!

    Saludos y felicitaciones por esas nuevas adquisiciones...esperamos fotitos!!!!

    Maritza
     
  15. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    chicos si he dicho yo q en alicante hay buen material de orquis
    :topsecret: :topsecret: :topsecret: cuando ella venga tenemos q hacer turismo por alicante :53silbando:[/QUOTE]

    carollll si quieres hacer turismo ven ,,, ven,,, jejejejejej tu dime que dia vienes que yo me voy pa malaga :meparto: :meparto: :meparto:
    que entre mi perro y el loro no hay dios que entre , si no preguntale a may g....:sirena: :sirena: :55burla: :55burla:



    je je Maritza..yo escoger lo que se dice escoger , no se si tengo esa posibilidad , estoy como loca buscando las mil y una manera de hacerle creer a mi marido que todo lo que e gastado.... es por el bien de los dos ........:smile:
    como me diga las orquis o yo !!! ya tengo pensado la contestación pero no la pongo por si entra aqui ...............( ademas el cura dijo para lo bueno y lo malo ):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: