SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 21/6/09.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Buenas!!!
    Hoy recojo una jardinera de cristal que encargué para mis phals, cuando las tenga transplantadas os pondré fotos, aunque están sin flores.. pero algo es algo :smile:

    JARA_, qué preciosidad! un día de estos voy a tener que pasarme por tu casa... y es casi una amenaza, porque me iré a Estepona unos días dentro de dos semanas, así que... :meparto: :meparto:

    Un besote a todo el saloncito!!
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola chicos que ca-ló pordio, pordio [​IMG] este emoticon me lo tropece ayer y me encanto, es simpatico :happy:
    Despues de dos varas jodidas una de odontocidium, estoy perdiendo hasta la planta :desconsolado: y otra de tahoma que vere si savo por lo menos los bulbos viejo :desconsolado: una que llega a buen puerto :smile: Nunca vi gañafotes tan eskiger, tan dañino, tan emayao :icon_evil:
    Bueno esta es la plantita, un zygopetalum hibrido.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Chaito!
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Preciosa esa zygo, elafricano!
    Y yo que no quería orquídeas... para qué me habré juntao con vosotros!!!??? :meparto:
    A ver si consigues deshacerte de esos gañafotes, que vaya tela si dan la lata :mad:
    Un besote!
     
  4. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Gloria

    ¿ya te he dicho que es chulisimo?. Pues si, lo es.
    Tu solandra ya me esta ocupando medio patio. Como crece la niña, por Dios.:beso:
     
  5. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡Que bonita floración, Gloria!! tengo uno igualito, pero me tienen manía:(

    Mizu, no se si decirte que...... en Estepona hay un vivero que trae algunas cosillas:eyey: :eyey:
    Ah, Elo tambien piensa venir por aquí, no se si coincidireis, pero podíamos tomarnos un cafelito, o una cervecita....

    :beso: :beso:
     
  6. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Hola sureros
    Veo un zygo muy bonito, Elafricano es presioso y veo que sigue tu batalla con los gañafotes. Dales duro que esos gañafotes estan asalvajaos
    Jara yo estaré por hay el fin de semana del viernes 20 hasta el domingo 22. Mizu sería un punto vernos tambien hay, eh. Pero con más tiempo que la ultima vez fue la visita del médico.
    Mirar lo que me he traido hoy...

    [​IMG]
    [​IMG]
    A parte estoy muy contenta porque el Paphio purpuratum trae un nuevo brote, me lo ha dicho Zoa:52aleluya:
     
  7. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Elo, me encanta esa phal:ojoscorazon: :ojoscorazon: me gusta porque tiene pocos lunares, queda muy bonita.

    Buena compra:5-okey:

    :beso:
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    elafricano
    Huy!! qué penita que se le mueran las orquis a una, con tanto esmero que se les cuida y se les quiere. Habrá que ver con qué remedio se pueden eliminar esos visitantes no gratos.
    Ay! Qué Zygo tan lindo!!!, es que me encantan!!! pero hasta que no esté segura que le he cogido el truquillo del cultivo al mio, no me aventuro con otro. Por ahora los brotes nuevos están creciendo bien. Los bulbos viejos están arrugados, pero prefiero eso a que se me pudran. Ya veremos en qué termina la historia.
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Elooo!!! nos hemos cruzado!!! pero qué es esa coshita tan linda!!!! ay! pero cómo me están haciendo pecar hoy jejeje.
    Preciosa phal!, ay! yo quiero un vivero que me quede cerca y que tenga orquis variadas :desconsolado: !!!
     
  10. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    yo me apunto excursión a casa de Jara, así mientras mizu y elo la distraen yo me voy pillando alguna q ya sé por donde anda :twisted: :twisted: :twisted:

    Gloria precioso el zygo :beso:

    Jara q chula la brassolaelia, me encanta :ojoscorazon: :beso:

    Elo menudo ritmo de compras, espero fotos de ese purpuratum q me encanta ;)

    Mizu si no quieres más orquideas no vayas a casa de Jara, que ya vés te busca hasta los viveros :meparto:
     
  11. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Buenos dias saloncito
    Y muchas gracias por los piropos
    Carani, no te preocupes que ya pondré fotos del paphio. Le estoy haciendo un reportaje en toda regla. Es la primero que voy a ver como me abre la flor en directo:13mellado: Y lo miro 26532 veces al dia
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Esto... vivero en estepona? uis uis.. me da que me va a salir más caro el viaje de lo que yo pensaba.. :meparto: (quiero la dirección... pero no digais a nadie que la he pedido yo :meparto: :meparto:)

    Elo, pues precisamente por esos días andaré yo por allí, seguramente del 19 al 23 inclusives. (aunque está todavía por determinar, que dependo de otras cosas). Así que ya nos pondremos de acuerdo, no?
    JARA_, en una de estas, nos pasas tu teléfono y así te avisamos si eso, no? :smile:, no para robarte las orquideas, como alguien ha sugerido por ahí... :meparto: (carani :beso:), pero si estaria bien tomarnos algo y agradecerte el envío :icon_biggrin:
    Carani, por cierto, que yo ni me había fijado en que también eres malagueña. si te apuntas, pues bienvenida también!! :eyey:

    Ayer me pasé a por mi jardinera de cristal y no estaba todavía, me han engañado:icon_evil: . Me dijeron que estaría para el jueves por la tarde, así que yo quedé en ir el viernes por la mañana. Fui y no estaba. Me dijo la muchacha que me llamaría por teléfono si se la llevaban más tarde, y todavía ando esperando :(
    Yo quiero mi jardineraaaaaaa!!!!!! :desconsolado:
     
  13. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Elo

    Esa Phal. es preciosa. Felicidades.
    Parece que se te ha caido el vino encima de ella.:meparto: .
    :beso:
     
  14. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
    Mizu, ya nos pondremos de acuerdo cuando tengamos las fechas fijadas.
    Carani, tu tambien te apuntas no?
     
  15. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Olé los bilbainos salerosos:meparto: :meparto:

    Saludos.:beso: