Gloria, si vas a Cadiz, tiras hacia Algeciras por la carretera de Los Barrios, Estepona no está tan lejos Oye....esos moticones de donde los sacas??
Mizu, te ha quedado muy bonita esa jardinera Os dejo a mi chiqui mas chiqui Schoernochis pachiacris La flor de la fragans mide (como os dije) 3mm. esta mide un pelín menos, las hojas tambien son bastante mas pequeñas.
Jara Esplendoroso.Ese me lo apunto a la lista. Pricioso. Como me encantan esas miniaturas. Y si. Seguro que tiene el antojo de ir al vivero. Pero se conoce. Sabe que si va arrasa con todo. Ademas de los moratones con los que ibais a venir las demas de los codazos que os iba a dar claro
Jara muy linda tu peque, siempre nos dejas con la boca abierta Gloria yo voy de vacaciones a Torremolinos si quieres me acerco a Estepona y te traigo algo...
Jara precioso ese Schoernochis, y mira que las miniaturas no me llaman mucho la atencion. Vivero de orquideas a un 70% de descuento en Estepona!!!, vaya suerte teneis los malagueños. Yo aqui en la provincia de Badajoz no encuentro ninguno cercano para visitar y que este bien de precio.
Elo, sabes que Estepona está de Torremolinos a 70 km.?? no es por na............ Doman, a mí últimamente me ocurre todo lo contrario, busco solo miniaturas, o pequeñas. El vivero (consuelate) no es de orquis, traen algunas cosas de las que puedes encontrar en otro centro de jardinería, y dicho sea de paso, es un tanto caro.
Andoni, te aseguro que cuando tengas una peque de estas, se convertirá en la reina de tus orquis. A la mía aún no la han destronado
Buenas tardes por aqui, aunque haga una calor que se frie un huevo en el capo del coche, Jara se que Estepona está un poco lejos pero si Mizu va a estar por ahí y teniamos pensamiento de vernos...
Jara Tengo una Laelia rubescens que los pseudobulbos miden menos de 4 cms. La flor no se como sera pero la planta ya te digo que la mia por lo menos es enana. Y si. De las que tengo es la REINA. ¿Llegara alguna princesa que la destrone?. Aqui hoy la maxima 22 y desde mañana bajada de temperaturas y agua
Pues no...... ni esta ni la fragans, que yo pensaba que olería, por lo del nombre He buscado una foto que le hice cuando llegó a casa, traía dos plantitas, una se le fué el año pasado, pienso que el motivo fue que se separó de la madera, así que esta la he atado tanto que parece la pata de un romano. En esta foto tenía tres años menos, se ve lo super peque que era, aunque ahora no es mucho mas grande.
Andoni, yo tengo Laelia liliputiana, fourneri y lucasiana. Solo hacen dar nuevos brotes y y nada mas, no se cuando veré salir una varita de flor....estoy aburría Si tu reina te da alegrías, dime que le haces