Hola paso a saludar.....tocaya que hermosa catleya mil felicitaciones!!! Aunque al otro lado del charco pero me encanta éste saloncito porque me siento como en casa con esas tempeaturas y ya no se hable de las compras y el esposo...el mio igual...ya tiene la mitad de mis maletas en la calle.....
Me vais a matar de envidia!! entre invernadero de Mariola, cym de Maritza y para colmo Carmela que pone la listita de sus nuevas niñas son las phals ¡¡que quiero!! toditas, incluida la deliciosa no podrá venir a Málaga, digo yo que se tendrá que quedar cuidando a sus niñas no? Mi maridito raja mucho con las orquis, pero mira por donde me ha regalado ordenador nuevo para que siga con mi vicio si es que es mas bueno!!!! Ya pondré mi listita de la última adquisición, y cuando pueda... fotos que están quedando muy monas Besitos.
Bueeenooooo os lo enseñare....aunque no se esperen gran cosita. algreki,que de niñas nuevas eh??? pon fotillos pa verlas.hay que gente que se separa por menos....jajajaja, mas de uno estamos en peligro,eh??...uhhhhh,esa contestacion a medias suena a mal rollito,eh??? jajajaja. elafricano,jooo,no pongas esa bellezas que en cuestion de dias mi lista de pedidas ha subido....que como siga asi,me veo compartiendo piso con algreki. un abrazo.
Buenas a todos...como siempre os leo pero andaba algo despistaillo del forooo!!! Jorge lindo no te podras quejar ehhh...que entre Carani, Jara, Algreki, Mariola y el cargamento de mas de 30Kilos que dice Kevlar que tienes....el saloncito torrido esta bien animado ehhh!!! Africano la cat preciosa!!!! Un saludo a todossss!!!!
Buenas noches a todos!!! patricklm corazon pues no te pierdas!!!... a Jorge lo q lo tenemos es intimidado pero a él le va la marcha, las emociones fuertes el dendro huele a reflex o alguna crema de masaje y el guardian de mis orquis lo peculiar de mi niño es q vive en interior....pero huele de bien!!!
Hola a todos!! Hoy sólo 43ºC. (Tranquilos, que yo me fuí por la tarde a la playa). Carmela, vaya lista de nuevas!!! ¿Cuántas tienes ya?. Creo que me voy con Carol pa Alicante... JARA, Mariola, ponednos pronto fotitos. Patrick, estoy encantado con la actividad del saloncito....pero de verdad que me tienen acobardao... Carol, sabes que soy un angelito...de lo más normal. Por cierto, el dendro y el jazmín me encantan, lo otro...NO. Pronto pondré alguna fotillo.
Donde estais todos? dejar tanta playa ya!!!! Quiero ver fotossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amo a vé don jorge 1º de las Españas y 5º de las Alemanias no me tires de la lenguaaaaaaaaa, un pokito de por favor.....
Holaaaa buenas tardes, parece que hay fuego de mortero Chicas creo que no me he explicado bien en mi anterior mensaje estoy buscando compañeras de viaje para unas plantitas que tengo ganas y, buscando, buscando, aparecio la amethystoglossa y quede enamorá. Ademas puse el enlace de la web donde encontre la foto, osea que no es mia mas quisiera I. La he localizado en la web de Brazil euro orchids. Teneis referencia de estos sr, por favor. Canari las dos preciosas. Me encanta el color de ese dendro yo tengo uno pero de color muy ................... mejor subo foto, un segundo..... {las grecas AAyyyyy! que me desorino !!!!! Saludines. Chaitooo.
Caraniiii....no te preocupes que os sigo de cerca...por cierto vaya chulada el hermanito del dendro no???...mmmm....tengo que hacerme con uno de ellosss!!! Jorgito con los 43º y las amiguitas de por aqui los efectos del calor se multiplicannn....ten cuidadiiinnn!!!!madre mia la "caló" que me espera cuando llegue a GRANAAA!!!! Africano son los mismos que orientyorchids...magnifica calidaddd!!! pregunta a Lourdes Sio que colabora con ellos y te puede decir stock de lo que quierasss!!! sino llama directamente a Josep Mª que es un encanto y el ya te cuenta hasta el más minimo detalle de la niña que quieras!!!! Saludos!!!
Antes que nada: SOY INOCENTEEE!!! Patrick, por aquí este calor es normal, pero creo que en Graná está haciendo un veranito bastante caluroso. Y las niñas .... no tienen arreglo... Gloria que bonito ese dendro. Mañana pongo fotos de las dos que tengo en flor.
Hooola, aquí yo con mi ratito,me tocó, parece que pronto estará todo normalizado, o sea, cada uno en su sitio y con su ordenador. Hoy hemos tenido un dia de los malos remalos, sin embargo del domingo a hoy he tenido a mis niñas muy contentas con un 80 y 88% de humedad (sin trampas, ni flu-flu) CAROL, ¡¡que interior mas agradecio tienes!! pon una dama de noche, seguro que también se te da, y no enseñes mas el papilio:envidia1 PATRICKLM, como se te ocurre ir a Graná con lo que está cayendo?