A estos no los conocía (lo que faltaba), y como son de grandes las phals.? porque donde yo las he visto: http://www.shop.schwerter-orchideenzucht.de/ tienen la de pétalos rojos y blancos a 29 € si mal no recuerdo y los portes son muy subidos. La speciosa la he comprado a OrientyOrchid. Ah, Orchideen y algun otro no incrementa el precio de las plantas con iva.
FerMad, el berry oda necesita menos cuidados que un pepino, y crece como una lechuga, o sea que lo colocas en un sitio que tenga algo de sol y cuando te acuerdes de el le das un poco de agua. Doman, el bellatulum no quiere estar mojado por mucho tiempo, lo tienes montado? Yo con los den solo me fijo si necesita reposo o no.
Hola Jara, el D. bellatulum lo tengo montado en un pequeño tronquito y Ruben me ha aconsejado que los dos Dend. los riege sumergiendolos en una cuba durante al menos 2 minutos. Tú dijiste que los den montados los regabas con pulverizacion diaria ¿No es cierto? Saludos
Ok jara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te haré caso¡¡¡Y no pongáis más páginas d orquis por internt¡¡¡¡¡¡¡q m va a quedar la Visa en números rojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijiji mUak¡
jara Las dos tetraspis son normales 4 y 5 hojas, y la stuartian, traia 3 pero de 30 cm de largas. Orchedeen cuando te manda la factura te la desglosa. En el precio va incluido el IVA asi que, eso si, no hay que añadir nada mas al precio. Elsner Tetrapis 13 tetraspis c1 18 Stuartiana 16 +17 de gastos de envio
Jaraaaa !!! 2 de enzaladilla, 1 de papas aliñá, 1 de chocos fritos, 1 de huevas con mayonesa.......................manda carallo con la cona de la nena!!! que diria mi amiga Fina. A la paz de dio! gus naig! como esta el corral!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
Jara tienes razon, se me olvido las acedias y el adobo Bueno fuera coñas, me alegro que estes mejorcita. Andoni y digo yo, miraste en la caja donde venian las plantas? es posible que a la tetrapis se le haya caido las rayas en el viaje? mira que los alemanes son mu brutos! Fermad, felicidades por tus compritas, como dice la Carrá..para comprar todo es empezar (cambiando un poco la letra) dale al plastico y lo calientas en condiciones, que tu tienes poderio!!! Doman muy bonitas las plantas elegidas. Esta muy bueno recopilar informacion pero, sobre todo hay que perderles el miedo y olvidarnos un poquito, de lo delicadas que son. Os dejo este par de malas fotos, espero alcerle algunas mejores este fin de semana trichocentrum carthagenense trichocentrum carthagenense
Buenas noches... por decir algo, menudo sofocon tengo, esta mañana puse las niñas a tomar el primer sol de la mañana, a las 10 las empece a poner a cada una en su sitio pero mi bebe empezo a llorar (lo tengo malito con un resfriado) y me deje la kat y se me fue de la cabeza, cuando me di cuenta eran las 12 y las hojas de los bulbos antiguos han sufrido quemaduras, han ennegrecido, y se me han saltado hasta las lagrimas, gracias a dios el seudobulbo nuevo no ha sufrido ningun daño... me siento tan torpe
Gloria¡¡¡jajajajaja....la visa está a punto de salir ardiendo¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja...pero bueno hay q darle movimiento¡¡¡muy bonito el onci¡¡¡¡¡¡¡¡m gusta q no sean solo amarillos¡¡ Nacaxa¡¡¡mña seguro q t llegan tus compras¡¡¡¡¡¡¡¡¡asiq no t preocupes¡¡¡¡ya verás q ilusión¡¡¡ viste lo del tasho??? muakkkkkkk
Fermad, ya esta de camino, y unas cuantas cosas que necesitaba tambien, en cuanto a la Cat, espero que se recupere, esta montada sobre piedra porosa y musgo y estaba preciosa llena de raices nuevas y con su bulbito nuevo, la he metido en una bolsa de plastico trasparente para que no pierda humedad con el calor que ha vuelto a hacer, esta en su mismo sitio y la ire aireando, espero que se recupere os ire contando