JARA¡¡Esa epi la tngo yo igual....la compré en Marzo con flor...pero no ha vuelto a florecer y tiene bastantes bulbos... el dendro precioso¡¡
JARA¡¡esa epi la tngo yo pero no m ha vuelto a florecer desde marzo q la compre...tiene muchos bulbos tb.... el dendro preciosoooooooooooo¡¡
Hola Saloncito Cuanto tiempo hace que no aparecia... ufff ya ni me acuerdo El trabajo me tenia muy liada, pero ya terminé, menos mal. Ahora tengo unos dias más tranquilos mientras que sale otra cosa. Mañana con más tiempo echaré un vistazo a esas floraciones tan maravillosas que habreis puesto. Por cierto, Jara el keiki de dendro que me regalaste, está estupendamente, es más creo que trae una vara, pero todavia es muy pequeñita, y el paphio tiene por lo menos tres hijos nuevo . Ya os pondré las ultimas adquisiciones Buenas noche y un beso gordote para todos
Hola a todos!! Chiva, yo tengo el mismo musgo por muchas plantas y no sabía que era esfagno vivo , a ver si le hago fotos. Jara, bonitas compras y ....¿dónde vas a meter tantaaaas?, jejejeje. Os dejo floración de Masdevallia constricta. Espero os guste.
mizu ese es el que te puse en la pajina en el desvan ,es el mismo que a puesto alana y no te tomo el pelo que no encuentras nada
Hola foreros, aquí estoy, me pilló la fiebre aftosa El musgo necesita mucha humedad, chiva y Jorge la tienen, por eso las esporas nacen en los tiestos. Jara buenas compras, ese dendro es precioso. Las phal de lujo Jorge al final le agarrare el gusto a las masdevallias, preciosas Eloooo! hay que preguntar por la salud, que de tiempo. No te pierdas y saca, ave que tá fanao Chaito!!
Jorge, no sabes donde las voy a meter? pero no has visto que ya las cuelgo del techo Muy pronto empiezas con las Masdes Gloria, me alegra saber que estás ya bien
Gloria, no sabía que habías estado malita, me alegro de que ya estés bien . Jara, a mis masdes les encanta el otoño!!!....colgarlas del techo....no se me había ocurrido... Andoni, me alegro de que te haya gustado .
Hola Saloncitoooo!!!!! Aqui os presento mis ultimas adquisiciones. Ya saben la cámara es tela de vieja. Esta phal. es naranjita con el labelo en rosa-fuscia Miltonidium Bartley Schwarz Como esta tengo otra, pero me la traje porque es una planta graaaadeeeee. Colmana Jungle Monarch Y esta es una vista de las que estan en flor. Perdonad por la mala calidad de las fotos, Gloria
Elo, la familia crece y crece....no paras, y eso que no tienes muchos sitios para comprar. ¡Que bien huele la bartley! yo tambien tengo dos
He estado mirando las niñas, y... Oncidium Twinkle Fragance Fantasy, que es una oncidium miniatura (mide un palmo de altura más o menos) que trae dos varas, y además huele¡¡¡, y el bulbophyllum lobbii, le ha salido un principio de algo, ademas de dos bulbos nuevos que esta formando, ya veremos si tengo vara¡¡¡¡ hay más cosillas, pero hasta que no sean más firmes... no suelto prenda
Hola sureños saludines Elo me encanta la miltonidium, y como no la colmanara bonitas y con aroma rico. Ncaxa que bueno lo del twinkle con varitas, ese oncidium es mini Jorge, ya casi estoy bien Jara no me puedo creer que tuvieras el espacio aereo libre si hay un huequito, cabe una plantita Chaito!!
Gloria......y mas de una, dos o tres.....y las que tienen que llegar Nacaxa, la twinkle con vara? espero que la mía no me de plantón
Si JARA_ y no una si no dos, para mi sorpresa, y una ya va bastante avanzada. Lo único fuera de lo normal que he hecho ha sido cambiarles el abono por uno de floración de 12-30-12, y solo se lo he aplicado una vez, las bajadas de las temperaturas han hecho lo demás