Solo quiero decir que os odio desde lo más profundo de mi corazón y sin acritud ninguna yo también quiero floreees!!
No llores Mizu, que yo ando igual, como no compre unas flores de pascua para adornar, cerraré el año sin flores . Hay una que "parece" que apuntará vara, pero con lo "rápido" que crecen y se abren.......quien sabe para cuando!
Hola foreros esta tolumnia que floreció este verano, se ha dejado caer con otra flor en la misma vara. La tolumnia variegata también trae un proyecto de vara Chaito!
Jejejejejejeje, anoche revisé minuciosamente con lupa y todo a mi twinkle, y siiiiiiiiii, ya empieza a asomar alguna varita
Si ya te lo había dicho yo mujer, de todas maneras es normal que de una misma especie a mi se me adelanten las floraciones por el clima, es algo que ya hace tiempo comprobé. Os pongo un ejemplo que no tiene que ver con las orquídeas, aquí los almendros están en flor un mes antes que en la península y las vincas, que son estacionales no se mueren en todo el año, entre otras especies.
Elo, estás que no paras!!!! Gloria, preciosa esa tolumnia, no quiero ni pensar con una vara con más flores , me alegro de que ya estés "casi" bien
Jorge me alegro te guste la pequeña hay otra esta apuntito Foreros, conocéis alguna de estas dos plantas? Chaito!
Mizu, tranquilizate Gloria, la primera no me importaría cruzarmela un día de estos. La segunda se parece mucho a esta que tengo:
No se como os las arreglais para tener esas floraciones en todas las epocas del año, seguro que teneis una pila de secretos que no quereis desvelar. Preciosas Elafricano y Jara, haber si vais confesando que los demas tambien queremos.
Tengo floración nueva Liparis rhombea Me la traje el año pasado de la expo de Madrid. Ha crecido bastante, convive con las phals. La Phal minus ya abrió las cuatro flores:
Doman, ese Oncidium no lo tengo ahora en flor, lo he puesto para que Gloria lo compare con el que ella ha puesto. En cuanto al secreto......ya lo dije un día (tener muchas)
Gloria, no sé los nombres pero me han encantado las dos. Jara, qué bonita la liparis, creí que la planta era más pequeña. A los demás.....paciencia....