SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 21/6/09.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    se nota bastante mas la humedad solo ir rellenando de vez en cuando y listo
    y ademas queda bien integrada jorge :5-okey:
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Jorge, me dices que la riegas mucho en crecimiento, pero creo ver que la tienes en cesto, no? pero no es lo mismo cuando están en maceta de plástico, ahí hay que tener cuidado porque pudren con facilidad y ante eso yo prefiero el deshidratado. Lo que tengo claro es que de esta la molesto y paso a cesta abierta.

    :beso::beso:
     
  3. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Os presento a dos niñas recién llegadas de Alemania.

    Lc. exatic Smile (huele a naranja)
    [​IMG]

    Dendrochilum Infractum
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    JARA, sí la tengo en una cestita de madera. De hecho estoy transformando la mayoría de las macetas en cestas a base de hacerles agujeros :smile: .

    Nacaxa, preciosas.
     
  5. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Nacaxa, me gusta mucho el Dendrochilus, es muy decorativo. Te han llegado con flores?

    :beso::beso:
     
  6. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Si, ambas han llegado así, la verdad es que es muy difícil fotografiar bien el Dendrochilus, es una especie miniatura, y las flores son poco mas grandes que un alfiler.
     
  7. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Carlos la que has montado, veo un poco cargadas las estanterias, recuerdame que te envie por mp mi direccion y envias unas cuantas, teparece??? :29cejas: te quedo estupenda :beso: :beso: :beso:
    Jara yo cuando recibí la cristata, como güena cagafuego la puse en una cestita, como comento Jorge. La mia venia en tiesto con musgo :( no me gusto, tampoco se lo saque todo :beso: :beso: :beso:
    Jorge a ver si hacemos lo del riego :beso::beso::beso:
    Nacaxa, esta bonita la bc, la otra parece una mata de alpiste :13mellado: saca, que manterao que llego alguna mas :beso: :beso: :beso:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gloria ,me alegro quete guste el invento ,te agradesco tu interes pero las pobres no saven estar separadas:meparto: :meparto: :sorprendido:
    y ademas que tienen que recivir cuatro hermanitas y cinco que estan casi sino me superan en las pujas ,nacaxa ni sete ocurra:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

    cambio pescado por orquis:meparto: :meparto:
     
  9. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Gloria, yo soy mu bien mandá y las informaciones dice: "no le gusta que le moleste" así que yo........pa no molestar ni agua :11risotada: :11risotada: :11risotada:



    Besitos.
     
  10. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Carlos, pescado vivo o muerto.

    :beso:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jara palmado:meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  12. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos!!

    Gloria lo del riego cuando quieras. :beso: .

    Os dejo hoy floración de Dendrobium bellatulum, para mí lo tiene todo: planta pequeña compacta y bonita, flores grandes en proporción al tamaño de la planta y perfumadas. Lo que no he conseguido es buenas fotos.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  13. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola chicos, que bien ¡ha salido un poco el sol esta tarde¡:52aleluya: estaba un poco aburrida de tanto dia triston y por suerte, orquis que parecen soles.
    Nacaxa:Muy bonitas tus niñas, me encanta el "plumerillo" y los colores de la Lc.muy alegres.:beso:

    Jorge: Opino lo mismo es muy completa y además la tienes preciosa, en cuanto la vea por ahí ,me la pido, !ea¡ otra vez encandilada por otro dendro es que no tengo remedio.:beso:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pues yo todo lo que estoi pidiendo son dendros y reciviendo lo mismo :52aleluya:

    jorge .ese es uno de los que estoi pujando ,es una virgeria felicidades me encanta yo e decidido hacerme con los mas posibles
     
  15. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Hola a tod@s me paso por aqui , para admirar tantas bellazas os felicito...
    y sobre todo para dar las gracias a Jara...... no se como darle las gracias por ese detalle tan bello que a tenido conmigo , jolines Jara que me has echo emocionarme y todo. ..eres un tesoro graciassssss , graciasssssss graciassssss... las niñas han llegado perfectamente .. que no es de extrañar viendo con el mimo que han venido envueltas .....:beso:

    [​IMG]

    las cuidare con muchooooooo cariño mil gracias...:beso: :beso: :beso: