Gloria, cuida esa Slc., a ver si tienes que dividirla pronto Te comenté por tlfno. el tema del Paphio que se desprendió de la planta madre y lo sembré en una piedra. Pues quiero que lo veais, ha quedado muy bonito, otra cosa será como se le dá a la planta. Se trata de un P. armeniacum, le gusta vivir en roca y musgo, así que aprovechando que tenía una piedra que me traje del campo..... tiene orificios que atraviesan de parte a parte: Puse musgo en los y preparé un alambre que despues no sirvió, la planta quedó fija con las raíces metidas por los huecos: Y el resultado: Ya veré que es necesario ponerla sobre una bandeja con agua. Y las últimas fotos: Como soy mu envidiosa Como quedó el Cym. dayanum de Ebay Saludos.
preciosas floraciones Jara y Gloria, Jara el Paphio te quedo muy bien y se me ocurre que puedes poner otras plantas en la piedra y hacer una composicion de Paphios
Buenooooo!!! como estáis de compron@s Jara me alegro que te gustará si puedes ver la peli es muy divertida. Yo creo que si vas a tener que ponerla sobre una bandeja con agua, a no ser que tengas algún rincón húmedo lo suficiéntemente luminoso como para que se sienta a gusto. Ya nos contarás como va el experimento. Elafricano preciosa esa SLC Buen finde a tod@s
Jara, eso esta hecho cuando crezca un poquito. El paphio te quedo genial, y la piedra que ni pintá, ahora a ver el tema agua pero seguro que estará encantado. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!! y el cym que decirte bueno si, te dire algo por mp
Hola a todos!! doman, de las que has puesto sé que la laelia anceps es muy dura, aunque no tengo experiencia con ella. GLORIAAAAA!!!!! Qué forma y qué COLOOOR Jara, el paphio te ha quedado genial ( no hay quien te gane en montajes). Y el cymb dayanum tiene una pinta fantástica.
Hola, saloncito!! Hace mucho que ando apartada del mundo forero, pero veo que seguís teniendo maravillas, como siempre. Y también veo que hay quien espera buenas nuevas, así que a seguir con ilusión!! A ver si puedo pasarme por aquí más detenidamente. Un besote!!
Hola a todos otra Laelia que he buscado y esta acostumbrada a pasar periodos duros de sequia y en su habitat es normal es la L. albida ¿alguien la ha tenido o sabe de ella?
Doman, si todo marcha bien no tendré que poner mas plantitas, mira lo que puede hacer un armeniacum: http://translate.google.es/translat...acum&hl=es&rlz=1T4SUNC_esES355ES355&prmd=ivns ¡¡De ilusión también se vive!!
Yo tengo la albida, aún no ha florecido. La tengo en exterior, y como sus raíces crecian rápido puse el corcho que traía sobre otro mayor y ya ha penetrado en el. Tiene buena pinta
MIZUUUUU!!! caramba cuanto tiempo, que no cobramos entrada me alegro leerte Jara, por que no puedes ver así el tuyo? solo es cuestión que se encuentre a gusto, y por mimos no podía caer en mejor manos, excepto que fuera un oncidium sweet sugar Esta tolumnia la subí a oncidiums No tengo idea del nombre, aparte de la amarilla, la grána, la lunaritos, esta es la descoloria como veis los nombres me calientan la cabeza
Gloria......o un Den phal. Esa Tolumnia es muy bonita. Por lo que veo todas vienen con la etiqueta "sorpresa" Besitos.
Hola a todos!! Jara, cuando tu paphio se ponga así dame un hijito porfa. Gloria, me encanta esa tolumnia ....si tuviera más sitio....ufff!!
Jara, yo tambien me topé con ese artículo hace unos meses e hice el cambio, y por ahora, parece estar contento con el cambio!