Bueno chicos, creo que ya va siendo hora de que organicemos el PRIMER CAFELITO DE ORQUILOCOS DEL SUR Qué opinais??
Mira que sois malajes... no os voy a querer ni una miajita que lo sepais , eso no se vale, con lo que me gusta el café y la buena compañia
Jorge, como sabes me parece muy buena idea, lo de vernos JARA, Juanmadrid, Doman, Elafricano, jejeje a ver como me salen, y si llegan vivos que Australia está muy lejos. JARA, muy bonito tu cym rojo porcierto, esta gente tiene una variedad que se llama GEYSERLAND, que al parecer tambien es rojo rojo... pero a ver si hay suerte y me cae uno de esta variedad. Abrazos
doman, por lo visto si tienen Cym de color verde, no es que se le haya cambiado el tono a la foto. A ver si me toca uno jejeje
Bueno, veo que tenia mucho trabajo atrasado, que floraciones casi se me pasa mirar ciertas bellezas, enhorabuena Elafricano, JARA_ y Jorge, creo que no me dejo a nadie . Os vengo a enseñar dos cositas, una un regalo de mi marido, una mini phal que me parece una preciosidad, su tono es incluso más intenso que en la foto. La otra, es una de mis nuevas adquisiciones, la floración no es merito mio pero quería compartirla con vosotros, su rojo vino, su suave aroma y la delicadeza de sus flores, una combinación perfecta.
Si que es para enamorarse esa masdevalia (luego te llamo y te chantajeo para que me reserves una partición cuando toque... )
Jelou!! como llueve Que maravilla Nacaxa, peculiar cuanto menos Jor-geeee en el foro principal hay una tentación Chaito!!