SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 21/6/09.

  1. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Glo-ria ....M A L V A D A!!!!

    Empiezo a ver las listas......
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    ZI Jorge :beso: soy malvada, y mala como el avecren :11risotada: a ese cafelito yo también me apunto :52aleluya:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gloria yo tambien me apunto melo traeis a :beso: :beso: :beso: benidorm yo pago las copas
     
  4. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola chicos, este ordenador me está matando, desde luego , que deja una de entrar y como avanza este foro, floraciones preciosas, cafelitos y pedidos, estáis que lo tiráis.Por cierto Gloria, yo también me he sorprendido a mí misma viendo las listas como si fuera a pedir, ¿me podría explicar alguien como se hace? , solo para saberlo ¿eh?.;) :beso:
     
  5. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos!!

    Creo que tendríamos que ir concretando para ese café; ver qué fecha y lugar puede ser el más adecuado. Sugerencias?

    Os dejo mientras lo pensais floración de Dendrobium kingianum, este año un poco escasa debido a una división un tanto "traumática" que le hice el año pasado.

    [​IMG] [​IMG]
     
  6. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    JORGE

    Preciosidades. Eres una makina.
    Felicidades.
    Por cierto. He hecho division jajajajaj. Si sobrevive, ya sabes para donde va
     
  7. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Nacaxa

    Esa Madev. me ha dejado trastocado. Que bonita. Felicidades
     
  8. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Andoni!! Cuida esa división!!!!!:5-okey:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jorge v. pocas flores pero una preciosidad es uno de los que me faltan pues eslo que estoi comprando, dendros casi todos felicidades :5-okey: :5-okey:
     
  10. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola chicos,me encantan ese kingianum Jorge, yo también espero floración del mío (la primera en casa).Muy buena idea lo del cafelito, pero yo, como siempre no podré ir, por mis pequeñajos, pero deseo que lo paséis bien :beso: .
     
  11. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Eva y Carlos!

    Eva, búscate un canguro pa un ratitoooooo!!

    Alguna fotillo para que no os aburrais:

    Phalaenopsis equestris, siempre la primera en florecer. Y Rhynchostylis gigantea, no es una floración para tirar cohetes pero estoy contento porque la planta me llegó este verano sin raíces, además huele :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]
     
  12. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola,pero bueno Jorge es que ya nos quejamos por gusto, ¿como que no es para tirar cohetes? y te llega sin raices, es preciosaaaaaaaaa, una preguntilla ¿le das mucho sol? es que tengo una y na de na, le da un poco el sol pero no se porque no florece y la equestris también es muy bonita tiene color de las esponjitas de chuches.
    En cuanto a lo del canguro, lo tengo crudillo, pero a ver que puedo hacer.:beso:
     
  13. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    kirikiño..............jolines, cuanto tiempooooo!!! hay que preguntar hasta por la salud :11risotada: me alegro leerte aunque sea de refilon :beso:

    Jorge :beso: lo de dendrobium es de juzgao de guardia, que bocas somos :icon_redface:
    La equestris me encanta, me parece una phal muy delicada :razz: y de la rhynchostylis que te puedo decir? eres un crack :5-okey: me resultan muchísimo mas atractivas que las vandas, ademas huele :ojoscorazon:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jorge .de cine preciosas una consulta estuve apunto de comprar la segunda se cuida bien no tienes problemas pues no me decidi gracias
    pongo una que acabo de recivir de tailandia la flor es microscopica las fotos con el movil no son buenas DENDROBIUM -KRATENSE


    [​IMG]






    [​IMG]




    [​IMG]
     
  15. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Buenas tardes a tos...

    Jorge enhorabuena¡¡¡ que floraciones¡¡¡¡ :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , kirikiño me alegro de te gustara la niña, la verdad es que es muy guapa la jodía :meparto: :meparto: :meparto: .

    Carlos ese dendro es de escándalo¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡¡

    Bueno os dejo que me voy a la cama, acabo de llegar de urgencias y tengo el estomago más pa alla que pa aca.

    :beso: :beso: :beso: