Jara que guapas esas niñas!!!..... 18??? esa miltonia espero verla q tiene que estar no será la clowesii? q a Jorge le dá algo Jorge mi papilio es guapísimo, preparando ya su 4 flor..... y no el gremlin q vas a tener tú dentro de una semana Alan me alegra q se este recuperando
JARA, espero que no sea la clowesii, en cualquier caso estará espectacular. Carola, tu papilio es feo y ... la que va a llegar...no es tan fea...
Carol, Jorge, pensais que tengo una varita mágica?? la clowessi está muy crecidita, la pasé a una maceta de barro. La referida es esta: el año pasado En solo un año se ha multiplicado por tres. Cuando abran bien todas las varas la enseñaré.
hola gente,que tal..cuanto tiempo,no??? aqui os pongo fotos de mi ultima floracion. es el zygo,unico que tengo se lo dedico a ruben (flora del tropico) espero que les guste. un abrazo.
Jara q bonita, un color precioso!!!! parece la Miltonia Anne Warne, 18 pues tiene q estar .... a mi las miltonias me encantan!!! quinto es fea de co...... seguro q hasta muerde Mariola el zygo precioso nuri no disimules q a ti los zygos no te gustan, que son muy dificiles!!! pd: otra q nos quiere engañar y tb va a comprar al chino "miltonia de pvc 18 varas 6 leuros".... mira q son buenos los chinos de la costa del sol q aqui sólo las venden como mucho de 4.....
noo que va,fue a nardotto. lo unico que le dedico a ruben,por que ese dia,digo que los zygos eran complicados en hacerlos florecer. un abrazo.
nuri no disimules q a ti los zygos no te gustan, que son muy dificiles!!! Carolaaaaaaaaaaaaaaa no me pinchesssssssssss siiii siiiiiii son tan dificiles que me florecen dos veces al año nooooooooo, ojooooooo, pero solo por dar pol saco Si son de lo mas facil leñeeeeeeeeeeeeeee, ande estara esta peazo dificultad que ni con gafas la veo. nuri
Buenos dias foreros que gustito la brisita mañanera Jara esa miltonia sera un escándalo de guapa cuando este florecida. Las fotos de año pasado son un adelanto de lo que viene. Mariola ese zygo es maravilloso me encanta!! Alan es buena tu terapia pero, quizas sea menos enredado llevarla a la "Buchinguer" Que tengan un buen dia
ya, eso digo, al no ser que yo sea persona de cosas dificiles,pero creo que no..jajajaja la que si le ocmpre a Ruben, pero el año pasado, y en la expo de madrid. es esta...que la flor la comparamos siempre con un pulpo, tiene el "capuchon" y luego sus 4 patas colgando...jajaaja,8 no ,eh???? miren le trasluz, de la espata..que bien!!!! muchas gracias a todos
Hola elafricanoy bueno me pregunto que significa Buchinguer porque la verdad no entendi ese termino...saludos a todos y buen dia
tiJara q bonita, un color precioso!!!! parece la Miltonia Anne Warne, 18 pues ene q estar .... a mi las miltonias me encantan!!! La srta. Carol, doña savionda.... me ha regalado el nombre de mi miltoni Sabía que es un híbrido de la espectabilis var. morealia, pero nada mas. Para colmo se llama como yo, ahí es nada!!! Gracias guapa
Hola Alan la buchinguer es una clinica privada, donde va la gente que tiene poderio, para hacerse una puesta a punto y pasar la itv Seguro que si la pones en google te saldra algo sobre el lugar. Saludos desde España