SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 21/6/09.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    nacaxa .sino es con camara no sele puede hacer una foto buena ,yo creia que la flor seria normal como en la foto de compra pero esque ni seve la puñetera me alegro quete guste :beso: :beso:
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡Que de novedadeeeeeees!! y ¡¡que bonitaaaaaaaas!!

    Jorge, que no mentere yo que maltratas a tus niñas:icon_evil: y porqué está ese Den tan adelantado? tu que le haces a tus orquis?:twisted: confiesa, confiesa.

    Carlos, ya te va llegando todo, poquito a poquito..... muy bonito ese Den con labelo verde, pero el que mas me gusta es el vandoides:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Besitos.
     
  3. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Eva, yo lo tengo con luz muy intensa pero sin sol directo, si acaso le daba un poco por la mañana en verano. Ahora está en una ventana orientada al sur pero el cristal es de esos translúcidos, no transparente.

    Gloria, de la Rhynchostylis me ha sorprendido el olor....si tuviera más sitio encargaba otras.

    Gracias Carlos, la verdad que por ahora no me ha parecido difícil aunque sólo la tengo desde el verano, pero ha crecido bastante y ha echado muchas raíces.

    Nacaxa gracias!!

    JARA, el D. kingianum suele ser muy tempranero, el que también trae alguna varita es tu división del Berry oda o como se diga. :beso:
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Pues mi kingianum ha salido vago, ahora están asomando las varitas. Yo creo que los hijos siempre resultan mas perezosos que las madres.

    Mira la mamá de tu berry oda:

    [​IMG]

    :beso:



    Saludos.
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    muy bonito el mio esta terminando que penita el kingianum es uno que no tengo ya vere :meparto: :meparto: :beso:
     
  6. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    JARA¡¡
    q bonito¡¡
    mi berrry oda solo tiene hojas y hojas...el año pasado hechó mil keikis.......y este año no parece q vaya a florecer.......
    y lo he tenido en seco desde noviembre¡no entiendo na¡¡¡¡¡¡¡¡¡todo l mundo dice q es facil.....

    :(
     
  7. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Jara que bonito el berry, en unos dias estara pletorico :ojoscorazon:
     
  8. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Oncidiumná pérdia

    Buenos dias chavalota.
    De salud, bien, y espero que tu tambien.
    A ver si entro un poco mas a menudo, que lo tengo un poco abandonado.
    :beso:

    Jorge

    Te van a dar un premio con tanta floracion. ¿que las haces chico?.
    Felicidades por la Rincho., y estoy de acuerdo con Gloria. Mas bonitas que las vandas
     
  9. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Mi kingianum tambien esta echando vara, aun no esta floreciendo
     
  10. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Carlos!! me encanta ese dendrobium!!
    (tendré que hacerte chantage a ti también para que me mandes un cachito el año que viene :11risotada:)
     
  11. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    JARA, ese berry va a estar ESPECTACULAAAR!!!!

    Gracias Andoni, yo....es que les canto nanas :11risotada:
     
  12. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    JARA_ ese Dendro es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: de escandalo¡¡¡¡¡¡¡ madre mía, y pensar que yo de esos no tengo... me parece a mi que voy a tener que hacerme con uno, que locura¡¡¡¡¡
     
  13. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Pero dónde lo vas a meter, alma de cántaro!!!
    Si tienes ya la casa que parece una jungla!
    Desde luego, como me toque la lotería te compro una explanada para que la conviertas en jardín botánico tu solita! :meparto: :meparto:
     
  14. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Mizu :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , calla que acaba de venir el chico del aparato de la ósmosis a cambiar los filtros y le he pedido si puede decirme el ph que tendrá ahora el agua...me ha mirado con cara de...¿y eso pa qué?, lo he cogido y le he dicho, ven ven, le he enseñado a las niñas del despacho y después las de la terraza... mañana tendré los resultados de la muestra que se lleva, y le ha salido un joder del alma :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    no me extraña... pobrecito, se habrá ido con la sensación de haber hablado con "la loca de las orquídeas"... :meparto: :meparto: