aqui os pongo hoy con la flor que amaneci hoy..jejeje,ya llevaba tiempo esperandola y el detalle un abrazo.
doña savionda???? más quisiera yo!! esperamos esas fotos Mariola vaya preciosidades!!!! Prosthechea cochleata "la pulpillo" ya mismo ....y esa catt
Mariola, vaya flores más chulas tienes Os pongo fotos del Dendrobium secundum antes de que se lo coma entero un mirlo que me tiene negro
¡¡¡ Que chulada de dendro !!! cuidalo Jorge, si hace falta ponle un espantapájaros, aunque con lo descarados que son los mirlos.....se comen la comida de mi gato, y las uvas ni te cuento. Un
jorge,que bonito dendro,eh??,metelo en casa aunque te dure poco la floracion,al menos la disfruta!!! jaja,carani,gracias por el nombre,ruben me la dio identificada,y la perdi...ayyy la cabeza mia!!!!..jajaja...muchas gracias gracias sol!! por tu piropo. un abrazo.
Jorge precioso el dendro ...pena q sea tan feo sin flores....el mochicalvo bueno os enseño mi últina adquisición miltonia candida var. grandiflora
buenasssssss vaya me voy unos diitas y hay que ver como tenéis el salón mariola vaya catt.. mas chulaa me encanta esa tonalidad... jorge tu dendro no se yo , tiene razón carol mira que es calvo así que yo de ti hacia un paquetito y me lo mandabas a casa que yo con los calvos me llevo muy bien .. carolllllllllllllllllll ..ya puedes ir soltando donde has consegido esa niñaa!!! alaaaa ya me e vuelto a enamorar haissssssss que envidia por dios!! bueno os dejo unas foticos de las pocas floraciones que me encontrado a mi vuelta ... esta miltonia es su tercera floracion en casa pero esta ves a llegado acompañada de un perfumeeeee..me tiene la casa perfuma , ( o es mi marido que le echa perfume por las mañanas) bueno me voy que esta callendo un chaparron increible voy a ver si cojo aguita para mis niñas!!!...
Carollllllllll, esta candida me ha encandilado a ver si se pone grandota ¡¡¡quiero un hijo suyo!!! Un
JARA, el mirlo sigue haciendo de las suyas. Mariola, no quiero meterlo aún porque trae más varas y temo se estropeen, pero espero hacerlo en breve. Carola, sin flores es un horror. Tu miltonia, probablemente, es una de las que más me han gustado de ese género; es preciosa. Carmela, si echa keikis ya te mandaré alguno. Vaya preciosidades tienes.
Es de ebay y es miaaaaaaaaaaaaaaa!!! es q no me lo puedo creer!!!... q a la Carmela se le haya pasado!!! oye muy chulas las dos, la amarilla seguro q es una miltonia? parece miltoniopsis, si lo es te felicito porq son unas capull.... Ainssss mi niña q guapa es!!! ... pero un pequeño detalle huele a pronto, asi q no se si pasarla por los muebles
Hola a Todos !!! Haciendo el recorrido desde la página 14...bueno es de impresión...que bellas floraciones, todas todas, magníficas !! Felicitaciones Carmela, El Africano, Jorge V, Mariola, Carani, Jara y quizás alguno que se me escapa !!! Qué espéctaculo tan bello Les dejo un regalito desde el otro lado del mundo... Cochleantes amazónica Saludos para todos !!!! Maritza