Carola, dudo que tu tricho sea más guapo, además la primera que has puesto ya esta repe y es de feaaaaaaaa. JARA, ¡¡¡GRACIAAAAAS!!! Están preciosas, las varitas de la izquierda es otro oncidium?
Mi tricho es mil veces más guapo q el tuyo y de mi niño guapo ni te contesto, m falta el mono del messenger su cuarta flor Jara luego te llamo Marytza gracias
Hola a todos, Si alguien tiene vandas y junto con ellas dudas sobre su cuidado pueden si quieren contar conmigo. Me dedico al cultivo de estas plantas sobre todo (vandáceas en general) y estoy empezando a levantar un pequeño negocio de venta de estas orquídeas que en su mayoría he cultivado yo mismo. Si a alguien le interesan estas orquídeas que sepa que tengo un montón de híbridos de vanda y ascocenda y aun tendré más para la venta, en un montón de variedades y colores (también Renantheras, Mokaras, Arandas...). Envío a toda España por correo urgente a precios moderados (unos 7€ hasta 3 plantas de tamaño medio) y hasta 15 € para 5-6 plantas. Ahí va una muestra: SIN FLOR (21 €): Ascnda. Sun Fun Beauty (flor dorada-naranja) Ascnda. Pak-Hai- V. Dr. Anek "Brown" (rojo-marron con moteado rosado) Ascnda. Suksumram Gold (flor dorada intenso) V. Lumpini Red-Dr. Anek Kultana (rosa-granate) Vanda Lumpini Red-Dr. Anek Kultana (rosa-granate) V. Thongchai Red (rojo intenso, con flores muy aromáticas) V. Chavannanod- Ascnda. Butterfly (amarillo con moteados en rosa y marron) SIN FLOR (23€): V. Robert's Delight "Dark Red" (rojo oscuro aterciopelado) V. Pure's Wax "Blue Waxy" (violeta-púrpura intenso reluciente) V. Pure's Wax (morado-púrpura intnso reluciente) CON VARA DE FLOR (25€): Ascnda. Pak-Hai- V. Dr. Anek "Brown" (rojo-marron con moteado rosado; TRAE 2 VARAS!) Ascnda. Suksumram Gold (flor dorada intenso) Vanda Khao-Yai Fantasy Red (color rojo-rosado con moteados) V. Fuch Blue (color azul-lila) PLANTAS GRANDES (50-60CM DE ALTURA) CON VARA FLORAL (31€) V. Manuvadee (flores violetas; TRAE 2 VARAS!!)
Carola.....es fea y punto. JARA, qué sanoooo se ve tu oncidium, ya nos contarás el truco. Joseromam, me encantan las vandaceas, estaré atento a las listas que pongas. Os dejo floración de Oncidium ornithorhynchum; un poco pobre este año.
Muy buenos dias a todos peazo floraciones teneis Pongo una fotillo que prometí a la Srta. Carol Amoreeeeeeeeeeeeeee la gitana nuri
Hola foreos que escandalo de floraciones, felicidades a los dichosos propietarios!!!!! Lola saludos Habeis ido a la expo de Madrid que tal?? habeis comprado plantitas?? contar, enseñar, si es pòsible para los que no hemos ido....poder morirnos de envidia, de la buena..aunque envidia al fin Por cierto, que os parece la idea de hacer una compra en conjunto?? asi los que nos hemos quedado sin expo podríamos consolarnos Saludos!!
Hola, mi viaje a Madrid ha sido un poco cansado (ida y vuelta el mismo día) salimos a las siete de la mañana, por lo que me levanté a las cinco y quince, estaba despierta desde las cuatro (nerviosilla ) llegamos justito para esperar a que abrieran el botánico, entramos los segundos pero a pesar de esto no encontré lo que debía estar pero no estaba, o sea que según me dijo la sra. de orquis del valle, el botánico compró el día anterior un montón de cosas. De todas formas me conformé con otras que tenía en las lista y algunas que no. En el último minuto Carol me dió un empujoncito y me traje una pequeñaja sin saber de que se trataba, esta noche he visto su foto, una monada que me ha encantado, se llama "liparis rhombea", en total se han venido conmigo diez y dos tarritos, ya veremos como se me dan. Como ahora estoy muuuu entretenida acomodando a las niñas e informandome sobre ellas no tengo tiempo para las fotos, pero ya las pondré, aunque no tuve tiempo mas que para mirar y preguntar, mas de dos horas sin levantar cabeza, mi marido y mi hermano fuera, mirando el reloj. A ultima hora ´tomé algunas fotos, pero pocas. En general me decepcionó la expo, esperaba algo mas tratandose de Madrid, poco espacio, pocos expositores y me quedé con las ganas de ver plantas importantes, que si no las ve en un sitio así...... La verdad es que había diversidad y cantidad, los precios, buenos también. Pos ya os presentaré a mis niñas cuando las termine de poner guapas, que mas de la mitad estaban a raiz desnuda- Un
Bueno como habreis leido por ahí, pues sí el sitio muy chico, agobiante y desmerecia las orquis expuestas y los puestos... los precios más caro que en junio...eso si mejores plantas por lo menos en ecuagenera....los de valle genial buenas plantas, baratas y la mujer encantadora... que deciros Jara arrasó casi no deja nada para los demás yo menos mal q había reservado .... yo me traje 7, ya mañana a ver si les saco fotos q estaban casi todas a raiz desnuda....