SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 21/6/09.

  1. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú

    Jorge !!!

    Qué Masdevallia más bonita.....parece que tuviera caramelo encima...está :ojoscorazon: :ojoscorazon: , imagino como debe oler ...canela y clavo mmmm!!!!
    Felicitaciones !!!

    Maritza
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Bueno, como mi hermano no me manda las fotos que hizo en la expo de Madrid y que estoy segura de que estarán mejor que las mías, paso a enseñaros algunas que hice con muchas prisas.

    en la entrada al jardín, un gato que me gustó (no soy superticiosa)

    [​IMG]

    la antesala de la expo

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Una vez fuera, dando un paseo por el jardín, pude disfrutar de otra de mis antiguas aficiones, los bonsais que allí hay son una maravilla.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que os gusten, aunque las fotos sean de mala calidad.

    Besitos.
     
  3. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jara !!!

    Qué bonitas fotos !!!! Muy lindas...las floraciones bellas, pero los bonsais son espectaculares, me encantan, yo solo tuve uno pero :(

    Gracias por compartirlas con los foreros !!!

    Maritza
     
  4. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola foreros, como van?? por aqui seguimos con buenas temperaturas, calorcito durante el dia, frequito por la noche.

    Preciosas floraciones.

    Jorge me encanto la cattleya y el oncidium tambien :ojoscorazon: la masdevallia adamirable.

    Ese pulpito :ojoscorazon: con papitas y pimenton :11risotada: .....esta precioso. El otro dia vi, no se donde en el foro, un hibrido prosthechea con cattleya tenebrosa, la flor del pulpito pero con tonos granate :ojoscorazon: preciosisimo!!

    Canari, las cattleyas que buena pinta tienen :52aleluya:

    Jara tambien te has afanao! unas preciosidades.

    Gracias por las fotos chicas!!

    Suerte!!
     
  5. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Marlo muchas gracias!!! las catt. peruanas me gustan mucho, pero sin dudarlo la rex es mi preferida :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y me da igual asi q tarde 20 años :meparto:


    Maritza si Perú es el paraíso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ....no lo sólo me gusta las plantitas de ahí.....q decir de la comida... la huancaína, ceviche, aguadito, el seco....(podría seguir todo el día diciendo platos) la inkacola, la chicha... :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: mira q se me hace la boca agua...:13mellado:
     
  6. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Mariola preciosa la pulpillo!!!, esa es una q tengo pendiente de pillarla, q es muy agradecida!!! q sirven para consolarte de las desagradecidas....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Carani !!!

    Uffffffff....veo que eres una gran conocedora de la gastronomía peruana.
    Efectivamente se come muy bien...al igual que en tu tierra que se come espectacularmente. Has estado por aquí???....si vienes no olvides avisar...tienes el hotel reservado :smile:

    Un abrazo,
    Maritza
     
  8. la verdad que no dice ni mu la pobre,se conforma con poca cosa.
    gracias a todos.
    un abrazo.
     
  9. joseroman

    joseroman sobre todo vandas

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas tardes a todos y disculpen por la intromisión en su foro,:happy: :happy: :happy: :happy:
    Quería aprovechar para presentarles a todos la nueva página web sobre VANDAS: www.orquideascanarias.com
    Espero me den su opinión y les guste su contenido.:razz: :razz: :razz:
    Un abrazo.
    JOSE:5-okey: :5-okey:
     
  10. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola Joseroman, no tienes que disculparte, por mi parte te agradezco el ofrecimiento, he leido por ahí que teneis buenas plantas, yo por el momento no pienso hacerme con mas vandas, tengo cuatro y una bebé que estoy intentando sacar a flote.

    Estaré pendiente de todas formas de vuestro catálogo.

    Gracias.:happy:
     
  11. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡¡ Niñ@sssss!!! estais durmiendo???:escondido:

    Esto está ma apagao que la procesión de La Servita:vamos: :vamos:
     
  12. joseroman

    joseroman sobre todo vandas

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Muchas gracias ati, y para lo que necsites.
    Suerte con esa vanda bebe.

     
  13. lola ruiz

    lola ruiz

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    málaga
    Pero que floraciones mas preciosas que teneis todos.
    Y tu Jara, que suerte visitar la expo, el proximo año me apunto, enseñame alguna fotito de la vandita.......andaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Os pongo una foto de mi ultima floracion ( por decirlo de alguna manera), es tan encantadora, que practicamente esta todo el año regalandome flores, un cielo
    [​IMG][​IMG]

    Otra de uno de mis phapios, es la primera vez tras unos tres años que me florece.
    Un saludo a todos.
    P.D- Ana, dale un saludo a MªVi.
     
  14. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Dios te salve Maria llena eres de gracia......es por si estamos de penitencia con la Servita :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno yo creo q mi niña linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: se diganará pronto ha abrir, eso espero!!! :icon_rolleyes: asi q ya mismo os la enseño...

    Lola muy chula la peque esa, preciosa!!! el paphio cuando abra, fotito eh???

    maritza gracias eres un cielo :beso:

    bueno ir preparando por si cae algo :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:
     
  15. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola foreros saludos.
    Como cae agua :99993paraguas: tá güeno pá llena el bidon :11risotada:
    joseroman, esta muy buena la web, fotos y plantas :ojoscorazon: seguro que picare :happy:
    Veo un detalle muy importante el tema de envios, precios muy buenos. Yo no entiendo como puede salir mas barato enviarte plantas desde otro continente, que de Madrid o Barcelona.
    Mucha suerte!!