SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 21/6/09.

  1. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Miguel, también puedes mandar algunas para Sevilla, que Carol no tiene mucho sitio (jejeje).

    JARA, mañana las miraré con detalle, han estado todas menos las phal botánicas fuera, a ver cómo me las encuentro. Tengo una abriéndose, pronto pongo foto.

    Enero me alegra verte de nuevo por aquí, en estas fechas suele haber bastantes híbridos en los viveros.

    Gloria, preciosa esa maxillaria :ojoscorazon: , qué bonita se ve montada en corcho.

    Carola, no me digas eso, sabes que estoy en terapia....

    Maritza, tus flores fantásticas como siempre.
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)

    ¡¡¡Uffffffff, menudas peques!!! como esas quiero yoooooooo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Besitos.
     
  3. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Buenasssss!!!!

    Qué bonitas!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Amo a vé quién es el q no tiene sitio???? o la noche te confundeee :13mellado:

    Quintooooo apuntaaaaa correeee es más mona y huele de bien de noche :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    me voy a comprar neofinetias de todos los colores :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola, hoy hemos tenido un día de calor, demasiado.
    Os enseño por petición de Lola la vandita bebé que adopté en su casa, no crece muy rápido pero para estar viviendo en exterior todo el verano ha soportado muy bien.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Lola, como van las tuyas?

    Besitos.
     
  5. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, gracias..... sabía yo que aquí iba a tener un sitio para mis "chirumbumbeles"... :meparto: :meparto: :meparto:

    Carol.... es que soy de "Cai" y me pilla más a mano Sevilla.......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    :5-okey:
     
  6. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Mi última floración, este año ha sido bien floja, algo no he hecho bien:(
    Beallara Peggy Ruth Carpenter
    [​IMG]
     
  7. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Carol, si Miguel tiene alguna mopsus, no te preocupes que te la dejo.

    Miguel, mándalas que las cuidaré con cariño.

    JARA, la vandita tiene buena pinta y tu última floración no sé si ha sido floja pero la flor se ve muy bonita.

    Os pongo floración de Aerangis biloba, huele de maravilla por la noche, parecido al jazmín moruno.

    [​IMG] [​IMG]
     
  8. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡¡ DIOS MIO, QUE COSA TAN BONITA !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Jorge..... tengo envidiaaaaaaaa:twisted:
    Es tan peque la planta como la fastuosa? por cierto que el año pasado me abortó las flores y no se por qué.

    Un :beso:
     
  9. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Jorge ,esas Aerangis son mis favoritas:ojoscorazon: ,si alguien quiere intercambiar por otra orquidea me envien m.p.
     
  10. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Alapádédió!!
    Jara son 1000 l el deposito, asi que como que no se puede envasar :11risotada:
    Me chiflan las beallaras :ojoscorazon: me pueden los hibridos de flores grandes, y la tuya esta fantastica :razz:

    Jorge se ve preciosa la aerangis, y ademas con aroma :ojoscorazon: que rica.

    Chaito!!
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Jorgeeeee!!!!

    Quieres que me dé un mal, a parte de todos los que tengo????

    Vaya preciosidad de Aerangis biloba. Yo tengo una desde hace años, y nunca me ha florecido (para los que digan que a mí todo me florece).

    Está realmente bonita... FELICIDADES

    Un abrazo
     
  12. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jorge !!!

    Esa Aerangis biloba...el corazón me roba. :11risotada: :11risotada: salió en verso!!!
    Bella!!!

    Maritza
     
  13. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jara !!

    Tiens dos flores...no te puedes quejar. Verás que la proxima de regala más floraciones...a mi me encanta la flor !!!

    Maritza
     
  14. jorge v,preciosa floracion!!
    un abrazo.
     
  15. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    JARA, yo también perdí la floración de la fastuosa, pero creo fué por exceso de agua. Ésta es mucho más grandota y más dura. Quiere bastante luz, no como la fastuosa.

    Marlo, a mí también me encantan, pero no tengo repetidas.

    Gloria, es muy recomendable, no es difícil.

    Iván gracias, ya te comenté que puede que le falte luz.

    Veo que te inspira, Maritza :11risotada:

    Mariola me alegro que te guste. Un abrazo.