Gracias Maritza y enhorabuena por la espectacular flor del premio, tiene un color increíble. Gloria las cattleyas, en mi caso, son de lo más caprichosas; salvo la blanca que puse que florece siempre. En cuanto al olor de la masde, no te preocupes, para percibirlo hay que meter la napia entre las flores, jejeje. JARA, ya echará algo. Las mías aún es un "algo" minúsculo....espero que vara...
Jara: Me gustan mucho los oncidiums y el tuyo nunca lo habia visto antes. Tiene un color muy bonito...Es hibrido? Lo traen a lo viveros normales o es comprado por internet? Jorge V: Bonita floración... Saludos!
Imagino que es híbrido, este lo compré en Bauhaus, de vez en cuando se dejan caer con algo original. De todas formas tal como crece, pronto tendré que partirla y entonces a una parte le pondré tu nombre, te parece?
Jara, muchas gracias!!! yo encantado jejejeje Hace tiempo que no me paso por allí. A ver si este fin de semana lo hago. Si veo algo interesante os informaré de ello... Saludos!!!!
Por cierto, en Ikea ya no traen más que phalaenopsis, no? He estado en verano 2 o 3 veces y no vi nunca otros tipos de orquídeas...
enero, me alegro de que te guste. Carola, esa sí que me encantaaaaaaa JARA, porfa cuenta la novedaaaaaad!!!
Quintooo q se te olvidaaaaaa q tu no quieres más orquideas pd: q la novedad es pa mí, cotillaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
JARA, qué peligro teneis!!!!!!!!!!! ¿A quienes quereis hacer el pedido?, por echar un vistazo, aunque a priori estoy en terapia....no puedo comprar orquídeas (pero las voces me dicen que lo haga). PD: Carola no seas malaaaaa.
botorch???? tiene pagina o algo? es que a mi me sacas de roelke o de nardotto y me pierdo. Un abrazo. pd. es que tengo que llenar la mitad del invernadero..jejejejeje.
Mariola, tener un orquidario es un problema gordísimo con decirte que por una repisita que he puesto en mi casetón me he obligado a comprar y comprar.....que no paro Para ver lo que tiene Botorch solo tienes que poner este nombre en google, pero te aviso que es peligroso. Un beso, y no te pierdas tanto tiempo.